En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Benjamín Vicuña a raíz del fuertísimo posteo que dejó hace poco más de una semana la China Suárez. Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz, modelo y cantante lo acusó de ser mal padre y de haberle sido infiel.
No sólo esto, sino que también se encargó de hablar de adicciones, aunque no dio más especificaciones. Fue en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto de lo que está ocurriendo.
Esto tiene que ver con la posibilidad de que Amancio y Magnolia viajen con su madre a Turquía, donde estaría pensando instalarse junto a su actual pareja, Mauro Icardi. Cabe recordar que la guerra inició después de que el actor chileno le revocara el permiso.
«No sé, hasta ayer Benjamín no firmaba el permiso, según la información que dio su abogado, Máximo Petracci”, comenzaron diciendo en el programa dando todos los detalles del presente de Benjamín Vicuña en en medio de muchísima conmoción en el espectáculo.
“La idea es que se junten los abogados de ambos y traten de llegar a un acuerdo, porque Vicuña no quiere saber nada, está muy enojado», revelaron en torno a la reacción del protagonista de grandes éxitos. Fue allí cuando Mariana Fabbiani tomó la palabra.
“Yo tengo el mensaje que mandaron del estudio de abogados de Vicuña, y dice que por el momento él prefiere no hablar con la prensa, pero va a tomar todo el rigor de la ley, porque lo que hizo Eugenia va en contra del acuerdo que tenían. La verdad que lo que ella hizo fue feo”, sentenció.
