A poco tiempo de su estreno, Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su espacio en la pantalla chica. No solo dan a conocer todo lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con toda la información de la televisión.
Es Marina Calabró quien tiene todas las primicias de la farándula argentina, y las cuenta todas en su columna para Lape Club Social. Pero no solo destapa las vidas de las figuras más escandalosas, sino que además sorprende a los televidentes con los números de rating de la televisión argentina.
A la contienda se sumó Sergio Lapegüe, que destacó el buen desempeño en números de rating que hizo América TV en medio de los escándalos por la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi y las acusaciones de la China Suárez a Benjamín Vicuña. «Ayer América TV quedó segundo, le ganó a El Trece por primera vez. Es un golpe fuerte, siempre estuvo medianamente cerca de Telefe», apuntó.
En tanto, Marina Calabró anunció el levantamiento de un programa en el mal momento que atraviesa Canal Trece: «Además en El Trece empezaron a aparecer los unos, ayer promedió con uno adelante el programa de Homero Pettinato. Ya se confirmó el levantamiento. Duró la última semana de junio y lo que va de julio. Nunca nos alegra que se levanten programas».
Conmoción por lo que destapó Marina Calabró
Fue en Lape Club Social que Marina Calabró destapó la verdad sobre lo que sucede con Marcelo Tinelli y el supuesto cierre de su productora, La Flia. «Comenzaron a correr rumores del cierre de La Flia, a partir de una reunión via zoom entre las cabezas de la productora y once empleados», contó.
«Entiendo que los despidos podrían llegar a cincuenta, quedarían cinco empleados. Una productora sin capacidad operativa. Están ofreciendo retiros involuntarios, acuerdos al 50% de la indemnización, lo cual es muy poco. Llegó la desmentida de Tinelli y no lo termino de entender. Decir que no hay cierre… Llamalo como quieras pero se parece bastante», siguió la periodista.
«Me encontré con un tweet de Luisa Albinoni: ‘hola marcelito, me acabo de enterar que cerrás La Flia. Me vas a pagar lo del año pasado o me considero garcada’. Hablé con ella, le deberían noviembre y diciembre. Dice que hasta ahora no tuvo respuesta, que hable con Marcelo. Está furiosa, apunta a lo simbólico. Luisa lo dijo ayer pero ya ha habido reclamos, entiendo que no es la única», reveló.
