Furia se constituyó como una de las figuras más confrontativas de la farándula actual. En este sentido, Juliana participó en el programa de Iván de Pineda, «Pasapalabra». Sin embargo, su actuación en el programa estuvo lejos de ser destacada. Rápidamente, la doble de riesgo fue apuntada en las redes, donde se convirtió en el blanco de todas las criticas.
A través de sus redes, Furia no dudó en dar la cara y aseguró que siempre intentan perjudicarla en las redes. En este aspecto, expresó: «Lo importante que soy, no puedo creer que de alguna manera u otra tienen que hacerme caer. La ley primera siempre es vamos a hacerla pelota ¿Por qué? Por qué soy mujer, por qué habló, por qué tengo carisma».
Posteriormente, Furia se mostró indignada por algunos comentarios, quienes la asociaron inmediatamente con la Libertad Avanza. Además, manifestó: «Fui a un programa, deje ganar a mi compañero. Y en las redes gentes de partidos políticos pusieron: “promedio libertario, no saben responder preguntas”. Que me quieras meter en una rama política por qué tenés ganas de ensuciarme es un tema».
Por otro lado, Furia dejó en claro que no tiene pensado involucrarse con ningún espacio político. Puntualmente, declaró: «Acordate que el famoso que se mete en política termina perdiendo y yo no soy pelotuda. Yo quiero hablar de mi Pasapalabra, hoy me levante y me quisieron meter en la política, cuando Pasapalabra es un programa de entretenimiento».
Finalmente, Furia aseveró que perdió a propósito y su único objetivo fue divertirse. Por último, agregó: «Yo obviamente fui a que gane Bauti, el rosco lo perdí a propósito. Yo necesitaba tener un rosco flojo. Yo me divierto, la paso bomba y les jode que sonría, así qué ahora me voy a reír más», concluyó sobre su paso por el popular programa de entretenimiento.