El escándalo entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña volvió a ocupar el centro de la escena en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América TV. Esta vez, el eje del conflicto está en un nuevo desacuerdo legal vinculado a sus hijos, que derivó en tensiones entre sus respectivos equipos de abogados.
Durante la emisión, Fabbiani lanzó una información clave que sorprendió al panel: “No sé, hasta ayer Benjamín no firmaba el permiso -acotó la conductora-, según la información que dio su abogado, Máximo Petracci”. Al parecer, el actor chileno se negó a autorizar un viaje de la actriz con sus hijos, lo que complica aún más su ya tensa relación.
Guido Záffora agregó más datos sobre el detrás de escena legal: “La idea es que se junten los abogados de ambos y traten de llegar a un acuerdo, porque Vicuña no quiere saber nada, está muy enojado”, remarcó el panelista, evidenciando la falta de diálogo entre los ex.
Fabbiani también compartió el contenido de un mensaje recibido desde el estudio legal que representa a Benjamín Vicuña: “Yo tengo el mensaje que mandaron del estudio de abogados de Vicuña, y dice que por el momento él prefiere no hablar con la prensa pero va a tomar todo el rigor de la ley, porque lo que hizo Eugenia va en contra del acuerdo que tenían. La verdad que lo que ella posteó fue feo”.
El conflicto, que parecía haber quedado atrás, resurgió con fuerza. Por el momento, Benjamín Vicuña se mantiene en silencio mediático, pero con una postura firme en lo legal. Todo indica que, lejos de calmarse, la tensión con la China Suárez podría escalar aún más si no logran un acuerdo judicial en el corto plazo.
