Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A Javier Milei»: conmoción por lo que se destapó sobre la separación de Roberto García Moritán y Pampita

Nadie pensó que sucedería algo así.

Roberto García Moritán

No hay dudas de que en el último año Roberto García Moritán se convirtió en uno de los personas más polémicos del mundo del espectáculo. Si bien se mostraba como un príncipe azul en su relación con Carolina Ardohain, tras su separación demostró no ser quien aparentaba.

Aunque había desaparecido en el último tiempo, y es que fueron varios los rumores que circularon a su alrededor tras su separación de Pampita, Roberto García Moritán reapareció y dejó a todos atónitos con lo que dijo. Y es que en su reciente aparición en un programa de streaming reveló que charló con Javier Milei tras su ruptura.

Pocos días después de separarse de Pampita, Roberto García Moritán recibió un inesperado llamado del mayor cholulo del país, Javier Milei. Cuando le preguntaron si él tiene relación con el presidente, el ex integrante del gobierno de Jorge Macri respondió polémico: «Mirá, eh… me llamó cuando me separé de Caro y hablamos casi 20 minutos». 

«¿Milei sabía todo? Habría que preguntarle a Milei… ¿Viste que estaban todos buscando la verdad? ¿El presidente sabía todo?» le preguntó Alejandra Maglietti, y es que ni él ni Pampita contaron la verdad detrás de su separación. «No sé cuanto sabe, pero si me pregunta a él sí se lo contaría, jajajaja», respondió Roberto García Moritán.

¿Por qué a él sí y a todos nosotros no?», insistió Alejandra Maglietti. «Na, lo dije en chiste. El me llamó, estaba preocupado por la familia. Dándome consejos, ánimo. Por sobre todo ánimo», señaló Roberto García Moritán. «La reacción menos esperada. Milei vinculado a la separación de Pampita y Roberto García Moritán», apuntaron en el streaming.

«Estamos en condiciones de decir que Milei te dio consejos personales», afirmó el conductor del streaming. Y es que la intromisión de Javier Milei en la relación de Roberto García Moritán y Pampita realmente sorprende. Si bien él hizo una carrera como chimentero previo a ser presidente, siemrpe se jacta de no tener conocimiento de ese mundo.

«Él entiende», saltó en su defensa Roberto García Moritán. «Yo creo que es una buena persona. Cuando te siente persona y genera ese vínculo es muy generoso con sus emociones. A mi me ha tratado con mucho cariño siempre», sentenció el ex político, que dio que hablar con sus declaraciones.

Javier Milei