Junto con sus hijos Alfonsina y Donatello, Noelia Marzol y Ramiro Arias forman una gran familia. Desde sus redes sociales, la bailarina disfruta de compartir con sus seguidores diversas escenas familiares y así acostumbra a enternecerlos con nuevas aventuras de los pequeños.
La gente sigue fielmente la historia de esta familia, por lo que hubo una enorme preocupación entre sus seguidores cuando se enteraron del fuerte accidente que sufrió Donatello, de cuatro años. Fue la propia Noelia Marzol quien lo relató desde sus historias de Instagram: “Dona aterrizó contra el asfalto… Nada fuera de lo normal. Está regio”.
“El rey del disturbio”, apuntó Noelia Marzol al contar que el accidente ocurrió durante una caminata familiar. El niño tropezó mientras corría y terminó con un raspón en el pómulo derecho. “¿Con qué te hiciste ese raspón?”, le preguntó la bailarina a su hijo Donatello en un video que subió a su cuenta de Instagram.
“Con el piso. Me raspé en la calle”, le respondió Donatello, que aunque tenía la piel roja se mostró bastante tranquilo. “¿Te duele eso?”, le consultó su madre. Aunque Noelia Marzol recibió varias críticas en las redes sociales por compartir este momento, esta aseguró delante de sus seguidores que el niño «está bien, no pasó nada grave”.
Muy fuerte
Invitada a Puro Show, Noelia Marzol habló de su inesperada salida de Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica: “Antes el trato era diferente, las personas en el trabajo se te insinuaban mucho más, el maltrato y el destrato era más habituales. Gracias a que todo fue evolucionando, ahora hay mucho más cuidado por parte de todos».
«Me fui de Polémica en el Bar por algo muy puntual que nunca dije y que me hizo tomar la decisión. Fue algo muy fuerte. No es algo que definiría como una violación, pero sí fue algo feo. Mi representante y mi pareja lo saben. Es algo que yo puedo hablar, no lo cuento al aire porque no quiero generar polémica. No me daría vergüenza hacerlo, entiendo que fue algo que hizo otra persona y que estuvo mal. No lo digo porque involucro a alguien más», siguió.
«Esa persona nunca pidió disculpas, sino que se justificó catalogando la situación como un ‘juego’. No digo lo que me pasó porque entiendo que esa persona tiene una familia. No sé si el error es mío, no debería ser así, pero trato de entender a esa persona dentro del contexto de lo que era la televisión en ese momento. Mucha gente lo vio pero casualmente nadie se acuerda. Mi mejor decisión fue poner un límite», agregó.
