La situación es realmente desesperante por estas horas. Y es que Sergio Lapegüe habló en Lape Club Social, su programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, sobre el estado de salud de la Locomotora Oliveras, quien se encuentra luchando por su vida tras sufrir un ACV.
«Vamos con una información de último momento. El estado de salud de la Locomotora Oliveras. Múltiple campeona del mundo. Seis veces campeona del mundo. Hay un parte médico después de la operación del día de ayer», comenzó diciendo el periodista.
Fue allí cuando su compañero, Leo Paradizo, tomó la palabra. «El estado de salud sigue siendo crítico, lamentablemente. No hay signos de evolución favorable. Es crítico el estado de la Locomotora Oliveras», afirmó el periodista deportivo sin guardarse absolutamente nada.
«Desde ya que hay que seguir esperando 24 horas, según lo que ha informado el doctor Moroni del hospital Cullen en la provincia de Santa Fe. Hay que esperar 24 horas más para seguir viendo cómo evoluciona la Locomotora Olivera», aseveró sin rodeos.
«Está en terapia intensiva con respirador artificial. Hay que ver la evolución en las próximas horas, pero el estado es crítico de esta boxeadora muy querida por todos nosotros, que ha tenido una boxeadora hace dos días», aclaró nuevamente Sergio Lapegüe.
«Para ser cauteloso con lo que tenemos que decir, hay que darle tiempo a la intervención que le hicieron a la Locomotora. Siempre se habla de 48 horas, y han pasado 24 horas después de la operación nada más. Así que seguimos aguardando por la evolución de Oliveras, ojalá que se recupere pronto», sentenció Paradizo.