La nueva serie de Amazon Prime que retrata la vida de Carlos Menem, despertó amores y odios en distintas personalidades de la política y el espectáculo en la Argentina. En este sentido, Eduardo Menem participó en un móvil, donde se refirió a la serie que retrata la carrera política de su hermano. Posteriormente, aseveró que la producción es una burla a su recuerdo.
A través de una entrevista con «El Diario de Mariana», Eduardo dejó en claro que no existió un enojo por la serie de Carlos Menem, pero tampoco un gran apego. En este aspecto, expresó: «El título que ponen sobre que la serie dividió a la familia no es cierto. Porque puede haber distintas opiniones, pero no dividió. Por otro lado, la furia de los Menem tampoco existe».
Posteriormente, el funcionario aseguró que gran parte de la serie de Carlos Menem es una farsa y agradeció no estar en ella. Además, manifestó: «La serie es una farsa. Porque inventa situaciones y personajes que no existieron, por ejemplo, inventan al fotógrafo personal y Carlos nunca tuvo uno. Cuando estaba en La Rioja era el de ese gobierno. Menos mal que no estoy, gracias a Dios porque la serie es una farsa, es muy trucha».
Por otro lado, el hermano de Carlos Menem desmintió muchas de las cosas que se pueden ver en la historia. Puntualmente, declaró: «Inventa situaciones que no existieron como cuando están hablando de las privatizaciones, de la ley de reforma del Estado, de la privatización de los teléfonos y de la convertibilidad. Lo hacen aparecer al expresidente con bailes, con odaliscas, haciendo el trencito en el despacho presidencial de la Casa Rosada. Y es todo hecho con mala leche, con mala fe».
Finalmente, el abogado aseguró que hubo muchas cosas que no son reales en la serie de Carlos Menem. Por último, agregó: «La serie no tiene nada que ver con la realidad, hacen aparecer como que Carlos no entendía nada de la convertibilidad por eso da para que hable Cavallo porque él no quería, pese a que tenía el discurso escrito en frente».