Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Clausura 2025: la única duda de Damián Ayude en los once de San Lorenzo de cara al encuentro ante Gimnasia

El Ciclón sueña con sumar otro triunfo en la fase de grupos.

San Lorenzo

Por la fecha 2 de la fase de grupos del Clausura 2025, San Lorenzo enfrentará a Gimnasia el sábado 19 a partir de las 14.30 hrs en el Nuevo Gasómetro. Tras el triunfo ante Talleres en Córdoba, el Ciclón sueña con seguir sumando triunfos. En esta ocasión frente a sus hinchas.

La duda de Ayude

De cara al choque contra el Lobo, Damián Ayude solo tiene una duda. La siguiente es la posible formación de San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Insaurralde, Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripicchio; Ezequiel Cerutti o Matías Reali, Andrés Vombergar y Alexis Cuello.

Como puede apreciarse Ezequiel Cerutti o Matías Reali lucharán por el último lugar. El resto de los nombres están confirmado. Los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales.

El Mercado de Pases de San Lorenzo

Altas: están confirmadas las de Alexis Sabella (vuelve de Atlanta) y Jeremías James (vuelve de Alvarado). Fuera de estos nombres todavía no hay altas oficiales. Esto se debe a la delicada situación económica de la institución.

Rumores: los dos máximos objetivos de San Lorenzo son Lucas Passerini (Belgrano) y Leonel Picco (Platense). Aunque también interesan Leandro Allende (Quilmes), Ignacio Maestro Puch (Independiente), Matías Miranda (Defensa y Justicia), Francisco González Metilli (Belgrano), Saúl Salcedo (Newell’s) y Rodrigo Aliendro (River)

Bajas: la más importante es la de Iker Muniain. Además Malcom Braida (venta a Boca). Eilán Irala seguirá su carrera en el Shabab Al Ahli de Emiratos. Y Facundo Bruera fue cedido a Barracas Central.

También pueden irse este mercado de pases Jhohan Romaña y Gastón Hernández. Mientras que debe volver y definir su continuidad Diego Herazo (Nacional de Uruguay).