Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en todo LN+ por lo que comunicó Viviana Canosa en su programa: «De Luis Majul»

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Luis Majul

No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además no tiene problemas de dar rienda suelta a su boca cuando lo amerita.

Siempre picante, esta vez Viviana Canosa apuntó directamente contra una figura que no le cae nada bien: Luis Majul. Mientras enseñaba imágenes del periodista y su opinión sobre los gastos del estado, la periodista se dio cuenta de un particular detalle en su colega y la forma en la que toma agua.

Y es que mientras Luis Majul hablaba de política con sus compañeros de El Observador, bebió de la copa de agua y se hizo un buche. Incluso mantuvo el agua en sus cachetes inflados durante un largo tiempo. Esto fue un tremendo disparador para Viviana Canosa, que no pudo evitar burlarse de él y su llamativa actitud al hidratarse.

En su programa de Canal Trece Viviana Canosa lanzó una fuerte chicana contra Luis Majul: “Me pareció que cuando tomaba agua Majul que se clavó un buche. No veía un buche hace años. Te lo voy a imitar. Toma… . miralo, ponelo a pleno. Una cosa es el buche de Majul y otra cosa es Majul es un buche».

Picante, sentenció: «Pero mostrame el buche porque nunca vi a alguien tomar agua en tele, como demás, y pasarse de un cachete al otro. Congelado como Kiko. Toma agua y se la va pasando de un lado al otro. No sé, rarísimo el buche que clavó Majul. Le vamos a decir a partir de ahora el buche de Majul y se me ocurren treinta chistes pero ninguno corresponde al horario y canal ni a una dama”. 

Tristeza en el ciclo de Viviana Canosa

Muy fuerte fue lo que contó Viviana Canosa en su programa para Canal Trece: «Ayer por la mañana tuvo un ACV isquémico en la parte izquierda de su cuerpo. Fue internada en el sanatorio Cullen de Santa Fe. Recién estaba leyendo un parte médico de la institución que dice que no hubo mayores novedades en las últimas horas, que está estable».

«Eso es bueno, pero hay que esperar entre 48 y 72 horas para ver si se recupera. Está con pronóstico reservado en terapia intensiva y todavía es muy prematuro hablar de su va a tener secuelas o no. Hay que esperar, estas 72 horas son claves. Que esté estable dentro de lo malo es una buena noticia. Lo último que sabíamos de ella era que se había metido en el mundo de la política», afirmó.

Viviana Canosa