Ha quedado demostrado a lo largo de los años que Jorge Rial es una de las figuras más picantes de los medios de comunicación, y es que nunca se guarda lo que piensa. Él siempre tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina, y no tiene miedo de contarlo.
Así fue como, sin pelos en la lengua, Jorge Rial arremetió duramente contra uno de sus colegas, Mario Pergolini. Después de tantos años, el famoso conductor volvió a la televisión argentina con su talk show Otro Día Perdido en la pantalla de Canal Trece, y el periodista estrella de C5N le pegó como nunca antes.
“No lo vi. No me atrae. Perfiero ver una serie. Paren, paren, paren. No es que no me atrae Pergolini. No me engancho con a tele abierta. Me engancha mirar una serie, morfar, fumar. Lo tengo que ver, juro que lo tengo que ver, está mal que no lo vea», disparó Jorge Rial sin tapujos en Argenzuela, el ciclo radial que conduce para Radio 10.
Luego, habló del pensamiento ideológico de Mario Pergolini: «Ideológicamente Mario… nada chicos, es de derecha y macrista. De ser un chico revolucionario pasó a ser un empresario que brega por eliminar los derechos laborales. El está a favor de eliminarlos. Si lo seguís ideológicamente a Mario te vas a decepcionar. Lo tenés que seguir artísticamente. Es como seguir ideológicamente a Tinelli”.
“Hoy hace eso, ayer le pegó a Cristina. Fijate que nunca le va a pegar a Larreta. Al gbierno de la ciudad nunca le va a pegar. Es vivo, tira donde sabe que no va a tener reacciones», arremetió Jorge Rial. Pero el momento más picante llegó cuando el Gato Sylvestre señaló cuál es su opinión al respecto.
Luego de que el periodista manifestara que Mario Pergolini llegó a la pantalla de Canal Trece porque tras la muerte de Jorge Lanata se quedaron sin una figura fuerte para hablar de política, Jorge Rial apuntó: «¿Y vos creés que va a ser Pergolini? ¡Pergolini, boludo, no se banca una respuesta! ¿Me estás cargando? Lanata te podía gustar o no pero era otra cosa. Yo te cuento: a Viviana Canosa la bajan porque hablaba de política».
«Mario no se banca un ida y vuelta con un político. Lanata te puede gustar o no pero tenía espalda, se la bancaba, no tenía drama, si se tenía que pelear con un político se peleaba y si lo operaban se bancaba las operaciones. Mario donde lo toquen un poquito se tira al piso y se hace bollito, chicos. No se lo banca. Lo máximo que va a hacer es hacer esto, este gesto, hacer inteligencia artificial ¡Olvidate!”, sentenció.
