Claro está que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, ha logrado encontrar su lugar en la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la farándula, sino que además sorprenden con fuertes primicias.
En esta oportunidad desde Puro Show dieron a conocer la separación de una querida periodista: después de 14 años juntos, Sandra Borghi y Fernando Casanello le pusieron punto final a su relación amorosa. Tras una serie de pistas, el equipo de Pampito dio a conocer el difícil momento que atraviesa la conductora de TN.
«La que no está pasando por su mejor momento porque se separó después de 14 años en pareja y de dejarlo todo por recomponer el vínculo fue Sandra Borghi, una compañera a la que queremos mucho y que se merece todo lo bueno que le puede pasar a una persona. Hace poco festejó sus 50 años a todo trapo, él no fue al cumpleaños, pero sí fue la hija de él», revelaron.
“Fue muy emotivo porque cuando ella habló frente a sus invitados la nena lloraba… la decisión fue de Borghi porque se dio cuenta que hubo un desencuentro en la pareja, un desgaste, fueron 14 años, es bastante. Habían ensamblado muy bien las dos familias, y la que formaron ellos. Esta separación es definitiva”, contaron en Puro Show.
Finalmente, dieron a conocer un fragmento del emotivo discurso de Sandra Borghi en su cumpleaños: “Ya no insisto donde no es o donde no hay con quién. Ya no me quedo sentada si quiero bailar, bailo. Ya no dejo para después de la vida. Ya no es lo que quiero hacer hoy. Ya no digo que me quiero cuidar. Me cuido y listo. Ya no abandono por miedo, voy al frente”.
Los detalles de la separación
En Puro Show revelaron: «Lo intentaron. Hicieron de todo pero no funcionó, entonces ya no tiene caso que sigan haciendo cosas para seguir juntos. La decisión fue de ella, porque se dio cuenta de que no iba más la cosa, y que por más cosas que hiciera ya estaba. Guarda, no fue fácil tomar la determinación. Le costó mucho porque pensaba que él era para toda la vida».
«Y un poco todos lo pensábamos. El primer matrimonio fue una relación que terminó mal pero después la recompuso. Y ahora, si bien es conciliadora, estaba como resignada. Ella está diosa, esta bárbara, está muy muy linda. Además es muy copada, es muy macanuda. Le hicieron mala fama pero no se lo merece, porque además de buena periodista, la mejor movilera, es una gran persona. Se la está bancando con mucha entereza», agregaron.
