Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos un poco distanciados»: Con dolor, Kennys Palacios se refirió a su vínculo con Wanda Nara

Kennys Palacios reconoció los rumores de alejamiento.

Kennys Palacios
Ambos mantienen una fuerte amistad, desde 2018.

Kennys Palacios es uno de los estilistas más requeridos por las figuras de la farándula, llegando a trabajar con diversas estrellas del medio. Sin embargo, su carrera despegó rotundamente, luego de que Wanda Nara lo contratara como su peluquero oficial. En este sentido, surgió el rumor de que ambos estaban distanciados y el estilista no dudó en aclarar la cuestión.

A través de una entrevista en «Bondi Live», Kennys Palacios confirmó su alejamiento de la diva, con quien no solo comparte trabajo, sino también amistad. En este aspecto, el estilista expresó: «Sí, es verdad, estamos un poco distanciados, pero no porque estemos peleados. Nos hablamos, nos mensajeamos, voy a cenar a su casa, fui a ver La Sirenita con ella y sus hijas».

Posteriormente, Kennys Palacios reconoció que el trabajo es uno de los grandes impedimentos para ver más seguido a Wanda Nara. Además, manifestó: «Lo que pasa es que hoy también estoy en otro momento de mi vida. Estoy a full trabajando en el stream de Telefe y muy agradecido por la oportunidad que me dieron. Y por estos motivos no puedo estar viajando, irme todos los días».

Por otro lado, Kennys Palacios contó en otras entrevistas que su vida cambió rotundamente cuando empezó a trabajar con Wanda. Puntualmente, declaró: «Vivía en un departamento aparte pero al lado de la casa de Wanda. La convivencia con ella fue bárbara. Con Wanda la pasás bien siempre. Es muy divertida. Yo soy más el caracúlico. A ella todo le chupa más un huevo y yo me enojo más fácil y te pongo la cara de cu… Los dos somos de Sagitario y congeniamos re bien».

Finalmente, Kennys Palacios se refirió a como su amistad con Wanda lo convirtió en blanco de los periodistas a la hora de recavar información sobre la diva. Por último, agregó: «Sí, ¡déjenme de romper las bolas! Me escriben todo el tiempo y si te muestro el teléfono, lo tengo explotado de mensajes con consultas de Wanda. Los periodistas me dicen: “Quiero una notita por ahí, medio disimulada”».