Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No esperábamos tu partida»: Rodrigo Lussich dejó a todos sin palabras dando la peor noticia

El famoso no dudó en expresarse al respecto.

Rodrigo Lussich

ARGENTINA.- La relación de las personas con sus mascotas llegan a un punto de cercanía muy alto, con un gran afecto en el vínculo. Ahora, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Rodrigo Lussich comunicó el fallecimiento de su perro Kumino.

En sus declaraciones, expresó toda la tristeza que le provoca el momento de despedirse de su compañero. También, recordó algunas anécdotas con él, confirmando que lo adoptó hace diez años y que al principio necesitaba gastar mucha energía.

Para comenzar, Rodrigo Lussich dijo: «Chau Kumino! Volá alto al cielo de los perritos mi amor; hoy es un día muy triste para todos, no esperábamos tu partida. Te adopté hace 10 años, cuando vi tu foto en un pedido de un grupo de rescatistas y allá fui con tu madrina. Eras bravísimo, en esa época subía a Facebook tus videos destrozando el Depto; pero lo que se puso más picante fue que mordías tobillos en la calle y en una te fuiste a morderle las bolas a un señor».

Además, el periodista agregó: «Necesitabas gastar mucha energía y correr mucho; y decidimos que el mejor lugar para vos era la casa de Lucía y Euge en Manzanares. Ellos te recibieron con mucho amor y viste nacer a Pedro y a Juana; y con los años te mudaste enfrente a la casa de la abuela Charo y Ale. Hace unos años te escapaste persiguiendo a una ardilla; eras un perro liebre, corrías y corrías, jugabas y jugabas. Las cámaras de la casa te captaron como una flecha disparado detrás de la ardilla y Lucía te encontró varios días después viviendo en una plaza; habías vuelto a las calles de donde viniste, y volviste a casa».

Para cerrar, el conductor afirmó: «Quiero que sepas que estuve con vos cada minuto, cada momento; ojalá me hayas pensado y me hayas abrazado en el momento de la despedida, mi perro liebre; mi perro libre! Yo te abrazo y te acompaño; me alegro de habernos encontrado y haberte ayudado a tener una vida hermosa».