Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en la TVP por lo que se contó en el programa de Guillermo Andino: «solo nos queda rezar»

Se quedaron todos en silencio.

Guillermo Andino

Muy fuerte fue la noticia que sacudió al mundo del espectáculo esta semana, y es que nadie esperaba que Alejandra Locomotora Oliveras sufriera un ACV. La boxeadora quedó en terapia intensiva y según se conoció, por el momento perdió la movilidad del costado izquierdo de su cuerpo.

En medio de tanta preocupación, desde Las Mañanas con Andino, el ciclo conducido por Guillermo Andino para la TVP, se refirieron a esta situación y hablaron con el doctor Bruno Moroni, director del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Sobre cómo pasó las últimas 24 horas, reveló: «Ella se mantuvo estable, continúa con la falta de movilización del lado izquierdo. Estamos en un periodo también bastante bastante crítico».

El doctor también se refirió a la posibilidad de una pronta recuperación, aunque no quiso dar detalles exactos: «En medicina hablar de poner fechas o tiempo en horas… Y muchas veces es muy difícil también hablar de esa manera porque hay una evolución, hay un paciente, hay una respuesta a esto y eso es lo que uno va controlando permanentemente».

Muy movilizado por el tema, Guillermo Andino expresó: «Para quienes somos creyentes lo único que nos queda es rezar para que evolucione su su salud. Nuestra propia ansiedad inherente a la actividad que realizamos todos los días nos lleva a preguntar si mañana, si pasado… Para eso no hay respuesta y no sabemos hacia delante cuánto tiempo puede pasar internada. Esta es la cruda realidad».

«Alejandra comenzó este ciclo con nosotros, estuvimos hablando con ella, vino acá, hicimos gimnasia. En un momento nos dijo ‘me voy a quedar a la política’. Ella estaba en medio de la convención constituyente, estaba en Santa Fe porque había sido electa legisladora. Ella había sido elegida y no pudo», contó Guillermo Andino.

«Ayer estaban tratando de ver cómo se podía hacer para que votara o que se frenara de alguna manera para que ella pudiera estar. Amalia Granata era una de las que más defendió que ella tenía que que firmar. Ella estaba en el partido Somos Santa Fe, es un partido nuevo en el que ya se había presentado en el 2021, hay que recordarlo», continuó.

«Esta vez entró y ayer eran 48 convencionales constituyentes que tenían que jurar y ella no pudo jurar. Estaba en Santa Fe precisamente porque tenía que jurar, pero se sintió mal a las 9:20 de la mañana. La jura era a las a las 12 del mediodía y fue directamente al médico», recordó el periodista sobre el trágico momento en el que se desató el ACV.

Locomotora Oliveras