Desde hace algunos meses, Roberto Piazza comenzó a tener un vínculo más cercano con Javier Milei, a quien defendió en reiteradas ocasiones. En este sentido, el diseñador contó en una entrevista como logró cambiar la estética del presidente. Por otro lado, reveló algunos de los consejos que le dio para lucir de acuerdo a su porte.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Roberto Piazza aseguró que Milei comenzó a darle mayor importancia a su imagen. En este aspecto, expresó: «Está fachero ahora, ¿viste?, ¡hasta se cortó las patillas! De hecho, hace un ratito me llamó porque le comenté que salió brutal en una foto que me mandó. ¡Es que está bárbaro! Adelgazó unos dos o tres kilos, empezó a usar cremas, se cortó un poco el pelo».
Posteriormente, Roberto Piazza contó que el presidente dio un giro drastico en torno a la vestimenta que utiliza. Además, manifestó: «No, la vestimenta no le importa mucho, pero ahora se está vistiendo con Hugo Boss y otra marca francesa. Y esos trajes le quedan perfectos», aseveró sobre las nuevas prendas que utiliza el mandatario.
Por otro lado, Roberto Piazza se adjudicó algunos consejos que le dio a Milei en el último tiempo. Puntualmente, declaró: «Le dije: “No uses más camisas oscuras ni nada de eso. Usa camisa blanca y corbata de color. Y volá esas camperas de cuero horribles que tenés tipo de sindicalista”. Le rogué que no se las ponga más porque quedan feas. Así que ahora usa camperas, pero buenas. Y camisa blanca y corbata de color».
Finalmente, Roberto Piazza confesó que le pidió que se cortara las patillas, pues lo asemejaban a la figura de Menem. Por último, agregó: «¡Muchas! No toma alcohol, así que en eso viene bien, pero yo le digo: “Tenés que hidratarte, asegurate de tomar mucha agua, ¡Y cortate el pelo!, recortate esas patillas que no me gustan, pareces Menem… ¡Sacate esas patillas!”. Y en eso ya me está haciendo caso».
«Se cree que es una diva»: Roberto Piazza fue fulminante contra Ricardo Darín
A través de «Mitre Live», Roberto Piazza fue contundente con Ricardo Darín. En este aspecto, expresó: «No comimos las empanadas carísimas de Darín en el encuentro con Milei. Yo vivo en Belgrano y las empanadas me cuestan 800 pesos. Darín está un poquito loquito. O lo cagaron o habló al pedo. Aparte le dije: “Vos vivís en Madrid, donde las empanadas salen más caras que acá y son espantosas”».
Posteriormente, Roberto Piazza aseguró que los comentarios de las empanadas fueron una equivocación rotunda de Ricardo Darín. Además, manifestó: «Me pareció un comentario totalmente desafortunado. Podés encontrar empanadas de 50 mil pesos, pero depende del lugar. Ya te digo, yo voy a un lugar que no es barato y te salen 800 pesos. Todo el mundo se le cagó de risa, estuvo de más lo que dijo».
Por otro lado, Roberto Piazza aseguró que Ricardo Darín no está capacitado para opinar sobre economía. Puntualmente, declaró: «Que compare el tema de los jubilados, que sí es preocupante, pero una docena de empanadas a 48 mil pesos. La gente se le cag… de risa. Fabricantes de empanadas han hecho publicidad tomándole el pelo a Darín».
Finalmente, Roberto Piazza acusó a Ricardo Darín de ser una diva indiferente a los problemas de la Argentina. Por último, agregó: «¿Y vos creés que a él le importan los argentinos? Le importa tres pelotas a Darín. El tipo está en Madrid, es un antipático de mie… y se cree que es una diva de Hollywood de la década del 40 y no lo es. Es exitoso y buen actor, no lo desvalorizo, pero que no compare con Mirtha Legrand bol…».