Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Telefe, más precisamente en La Peña de Morfi, el programa que Lizy Tagliani lleva adelante junto a Diego Leuco todos los domingos, y donde estuvo como invitada Florencia Peña. Como era de esperarse, hablaron de la denuncia de Viviana Canosa en su contra.
Después de que se levantara el secreto de sumario, aseguran que no hay pruebas contra las famosas, motivo por el cual se descargaron en pleno ciclo. «Nos vamos a defender hasta el final», comenzó diciendo la conductora del ciclo. «Vamos a estar bien», le dijo la actriz.
«Es verdad, vamos a ir siempre para adelante. Explicar que se tiene que seguir investigando, que se investigue», apuntó Lizy Tagliani. «Nos comimos una galletita que no tiene nada que ver. Tenemos que ir a fondo. Hay algo mal en las leyes. No puede ser que te hagan una falsa denuncia y que no haya consecuencias», afirmó Florencia Peña.
«En otros lugares vas en cana si vos hacés una falsa denuncia con temas tan complejos como estos», sostuvo la protagonista de Casados con hijos. Fue en ese momento cuando Lizy Tagliani contó lo que está pasando en torno a la adopción de su hijo Tati.
«No queda otra. A raíz de esto… yo me pongo a pensar. No han encontrado nada que ponga en riesgo la seguridad de mi nene. Pero… qué le queda a él. Yo soy su mamá… pero todavía no tengo la adopción plena. No influyó en nada o sí, no lo sé. Pero no se ha modificado la situación que tenemos con el tema de la adopción. Ese era uno de mis miedos», lanzó.
«Espero nunca equivocarse, yo siempre supo lo que quería conseguir. Si hoy a mí me agarra un bondi, me pasa por encima y me mata, el pibito ni siquiera hereda. No le sirvo ni siquiera para eso. Se cagaron en una personita de cuatro años. Te cagaste en eso. Si lo sabías de antes tendrías que haberlo dicho antes de que yo dijera que quería adoptar», dijo sin poder contener las lágrimas. «El nivel de maldad es enorme, no lo entendemos», sentenció Florencia.