En el ciclo El Run Run del Espectáculo, que se emite por Crónica TV, se dio a conocer una fuerte interna que tiene como protagonista a Marcela Tinayre, quien se habría quedado sin su emblemático programa Las Rubias.
Según detallaron, la hija de Mirtha Legrand “puso el grito en el cielo” al conocer las condiciones laborales que le proponían para esta nueva etapa.
Los periodistas del programa contaron que Marcela Tinayre no aceptó el contrato que le ofrecieron, ya que lo consideró completamente fuera de lugar: “Le ofrecieron un contrato del año 2004”, señalaron con ironía, en referencia a lo bajo del presupuesto.
Uno de los mayores puntos de conflicto surgió a partir del lugar donde querían que grabase el ciclo. “El problema empieza cuando a Marcela le dan un cuarto de dos por dos, rellenado de espejo y de cámaras robóticas”, contaron en El Run Run, y ahí fue donde “empieza el quilombo”. La comunicadora no solo se sintió incómoda con el espacio físico, sino también con la falta de recursos técnicos y humanos que implica un proyecto de esas características.
Además, revelaron que la producción le pidió trasladarse a otro lugar para continuar con el programa. “Le dijeron: ‘te tenés que ir a Perfil’, que queda muy lejos”, explicaron, lo que no habría sido bien recibido por la conductora.
La situación generó dudas sobre el regreso de Las Rubias, ya que Marcela Tinayre quiere seguir trabajando, pero bajo condiciones dignas. “Ella quiere laburar, pero quiere sentirse contenida con una buena iluminación y buen estudio”, aseguraron.
Por ahora, el futuro del ciclo está en pausa, mientras Tinayre evalúa si retomar o no, en medio de un conflicto que deja al descubierto las dificultades para llevar adelante producciones con calidad en la televisión actual.