En una reciente emisión de Implacables, el programa que conduce por Canal Nueve, Susana Roccasalvo expresó su descontento con la organización de los próximos premios Martín Fierro de Radio. A pocos días del evento, la conductora no se guardó nada y cuestionó duramente la elección del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.
“Este año la ceremonia de los Martín Fierro de Radio se hace acá cerca ¡A metros del canal!”, comentó con ironía. Pero lejos de celebrarlo como una ventaja, Susana Roccasalvo explicó que el sitio elegido no reúne las condiciones necesarias para un evento de esta magnitud. “Está tan mal elegido el lugar ¡Tan mal elegido! ¡Que no tiene un estacionamiento a tres cuadras a la redonda!”, exclamó, visiblemente molesta.
La periodista también reveló cómo deberá reorganizar su día para poder asistir. “Cuando termine el programa me voy a tener que ir a mi casa… No voy a ir de vestido largo, sino muy bien arreglada pero no de largo”, detalló, marcando la incomodidad logística que representa para ella y para muchos de los invitados.
Pero su crítica no terminó ahí. Roccasalvo también pensó en quienes asisten con joyas u objetos de valor: “Además también hay que pensar en la gente que lleva joyas, pero no hubo forma de hacerlo en un lugar mejor ¡Buah, no importa!”, dijo, dejando entrever su resignación.
Finalmente, explicó cómo planea trasladarse: “Voy a tener que ir a mi casa, dejar el auto y después no sé, me pasará a buscar un auto o vendré en el sesenta”, bromeó con humor ácido.
Una vez más, Susana Roccasalvo dejó en claro que no se calla nada cuando algo le molesta. Su sinceridad y estilo frontal volvieron a ser protagonistas en la pantalla chica.
