ARGENTINA.- La semana pasada empezó una nueva polémica en el mundo del espectáculo, con la pelea entre Graciela Alfano y Susana Giménez. Ahora, en una nueva emisión de Mujeres Argentinas, Graciela no dudó en referirse nuevamente a Susana de manera pública.
En sus declaraciones, dejó en claro que Susana se comportó de manera violenta para con ella, debido a que trabaja hace demasiados años en el ambiente. También, comentó que la violencia de Susana hizo que todo el tema impacte mucho más de lo común.
Para comenzar, Graciela Alfano dijo: «La violencia no se justifica ni se valida. Esta señora fue violenta siendo la diva de la Argentina, lo cual impacta más. Nunca le hice nada, siempre laburé. Hace 55 años que trabajo y ella se pregunta de qué vivo. Soy muy buena haciendo inversiones, no le di mi plata a ningún marido ni necesité esconder un auto en un pajonal para evadir impuestos».
Además, la famosa agregó: «Hace años me acusan de hacer magia negra pero si lo dicen es porque lo practican. Nada más lejos de mí, es como tratarme de mufa. Siempre estuvo eso dando vueltas. Que diga que me ataca porque la quise matar con brujerías, no cabe en ninguna cabeza inteligente».
Para cerrar, Graciela afirmó: «Si habla por lo que le dicen, yo también escuché muchas cosas. A lo largo de mi carrera, escuché muchas cosas de ella pero las tomé como chismes. Desde una tapa en la que me pusieron como la peor vestida de un Martin Fierro. Muchas otras tapas que me sacaron, un Canal en el que me dijeron que estaba prohibida, todas versiones que me decían a mí».