Florencia Peña fue una de las principales protagonistas de «Casados con Hijos», llegando a ganarse el corazón del público. Sin embargo, esto no siempre fue así, puesto que, al principio, la actriz se ganó un gran número de críticas por “Moni Argento”. Puntualmente, la conductora aseguró que la peluca del personaje fue uno de los puntos más cuestionados.
A través de una entrevista con «La Peña de Morfi», Florencia Peña aseguró que al principio el programa recibió durísimas críticas. En este aspecto, expresó: «Cuando arrancó Casados con hijos, me acuerdo que las críticas eran horribles. Una decía: “Una comedia con olor a naftalina”. Porque decían: “Qué malo es el decorado”. Pero, claro, era adrede. Y decían que era fea mi peluca. “¿Qué le pasó? ¿Por qué se puso esa peluca?”».
Posteriormente, Florencia Peña contó la historia detrás de la icónica peluca de su personaje. Además, manifestó: «Yo pedí una peluca tipo Farrah Fawcett porque yo venía de hacer La Niñera, que tenía los rulos muy tomados. Y pensé ‘¿qué hago?’. Había un mes de diferencia entre el final de una y el comienzo de la otra. Pedí que me la trajeran y vino una peluca de pelo de cabra. ¡No entienden lo que era esa peluca!».
Por otro lado, Florencia Peña confesó que ni siquiera Guillermo Francella confió en la peluca al principio. Puntualmente, declaró: «Me la pongo y digo “esto es un horror”, pero un horror genial. Entonces cuando Guille me ve pasar por los pasillos, me mira y me dice “esa peluca, no”. Y yo empecé a decirle “por favor, Guille, dejame defenderla, por favor”. “Yo te juro que te voy a hacer el personaje con esta peluca”. Bueno, que sí, que no, y lo terminé convenciendo».
Finalmente, Florencia Peña aseguró que al año del programa, la serie logró cambiar el pensamiento del público. Por último, agregó: «Bueno, pasó un año, al programa le fue más o menos. Las críticas eran horrorosas. Pero cuando lo repiten en el prime time, ahí el programa se despega con 30 puntos. Entonces, mi peluca pasó a ser el ícono máximo».