El amor entre Pampita y el empresario del polo Martín Pepa llegó a su fin, y fue el programa que conduce María Belén Ludueña en El Trece el que reveló detalles desconocidos sobre los motivos de la ruptura. Aunque muchos pensaban que la pareja avanzaba a paso firme, lo cierto es que las diferencias en las expectativas de ambos terminaron marcando el final de la relación.
Según se explicó en el ciclo, Pampita proponía más viajes juntos, más salidas y más tiempo compartido, pero él no quiso saber nada. La modelo y conductora buscaba fortalecer el vínculo y conocerse más profundamente, pero se encontró con una negativa del otro lado.
“Ella quería más, quería verlo más seguido. Quería compartir más cosas con él, pero él prefirió otra cosa porque está muy cómodo allá. La decisión la tomó él, mientras ella no quería, ella pretendía seguir y darse más oportunidades para conocerse mejor”, detallaron en el programa, dejando en claro que fue el empresario quien optó por cerrar el capítulo amoroso.
Para sobrellevar el mal momento, Pampita se refugió en el sur del país, junto a Benjamín Vicuña y sus hijos, intentando recargar energías lejos del ruido mediático. Mientras tanto, Martín Pepa, según contaron en El Trece, ya estaría disfrutando plenamente de su soltería.
“Dolor país. No lo podemos creer”, lanzó con tono irónico María Belén Ludueña, mientras su compañera Amalia Guzmán agregó: “Me molesta y me enoja por Pampita, porque la queremos todos pero no logramos entender por qué no tiene suerte con los hombres”.
Una vez más, Pampita demuestra su fortaleza frente a las adversidades del corazón, aunque el público sigue esperando que encuentre una pareja que esté a su altura.
