La tristeza es nacional por estas horas a raíz de lo que está sucediendo con la Locomotora Oliveras, la reconocida y queridísima exboxeadora que sufrió un ACV hace una semana y que actualmente se encuentra luchando por su vida en el hospital Cullen.
En las últimas horas, las noticias no son para nada alentadoras y el dolor es cada vez más grande. El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de X.
«La salud de la Locomotora Oliveras empeoró y su estado de salud es grave, con pronóstico reservado», comenzó diciendo el comunicador delante de cada uno de sus seguidores. Inmediatamente, dio más pormenores sobre una situación cargada de angustia.
«La boxeadora continúa con un estado grave y sin mejorías tras el ACV isquémico que sufrió hace una semana», expuso de manera contundente y luego se encargó de poner una frase que conmocionó a todos, y que tiene que ver con que se estarían diluyendo las esperanzas de que salga bien de este momento complicado.
«El nuevo parte médico indicó que su estado es crítico y reservado, con constantes evaluaciones neurológicas que bajan las esperanzas por su recuperación», expresó Nacho Rodríguez sobre la Locomotora Oliveras. También Mariana Fabbiani en DDM habló sobre esto.
«El último parte médico habla de un estado crítico, de un pronóstico reservado», señaló la conductora. También su compañero Guido Záffora dio a conocer la palabra de Jesús, el hermano de la boxeadora. «A mí me niega rotundamente que su hermana tome anabólicos», expuso.