Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde delante del doctor Alberto Cormillot se vivió una situación angustiante.
Esto tiene que ver con la nueva eliminación de Marianella, una de las participantes más queridas. La polémica estalló porque a pesar de tener permiso para permanecer en la clínica durante el fin de semana a raíz de sus problemas personales, decidió irse a la casa de Yael, una de sus compañeras.
«Marianella venía de una situación difícil…», lanzó Mario Massaccesi, quien reprochó la actitud de la joven. «Ya está, no quiero explicar más nada», afirmó ella visiblemente conmocionada. «Ella me dijo que no quería quedarse sola, que le daba cosa, que se sentía mal. Le dije que le preguntara a los médicos si podía venir a mi casa. Así fue todo. Sigue mal, porque la familia le mandó mensajes muy feos», afirmó Yael.
«¿Y en la clínica no hubiese estado más contenida? ¿Consultaron con alguna psicóloga?», le preguntó el conductor visiblemente molesto por la actitud de la participante. «Ya basta, ya está. ¿Por qué tengo que exponer cosas privadas?», indagó Marianella entre lágrimas, ante la atenta mirada del doctor Alberto Cormillot.
«Porque hay que hacerse responsable de las acciones. Marianella, tenés 24 años, sos una persona mayor. Estás en un lugar de aprendizaje y hay que hacerse cargo de lo que uno hace. Hay que darse cuenta lo que es una cama en una clínica, en este momento hay millones de personas que quieren que tenerlo», expuso el codnuctor.
«Estoy pidiendo disculpas, pero estás constantemente… Pido perdón. No sabía que por ayudarme tenía que aguantarme esto. Estás haciéndome mal, creo que una disculpas es suficiente. ¿Qué más hago? ¿Me arrastro? Pido disculpas, ya no sé qué hacer», pidió llorando sin consuelo. Pero al ir a la balanza recibió la peor noticia de todas. «Por medio kilo en esta eliminación especial para vos… te vas de Cuestión de Peso», se lo escuchó decir al locutor.