En medio del escándalo mediático que envuelve a Yanina Latorre y a su marido, Diego Latorre, la periodista Fernanda Iglesias sumó más leña al fuego al revelar detalles sorprendentes sobre la mujer señalada como la tercera en discordia.
Durante su participación en televisión, Iglesias aseguró que recibió información directa sobre la mujer en cuestión, dejando en claro que no se trata de una figura desconocida: “Tiene fama de amante, salió con empresarios poderosos y casados… Además, es docente en Colón, fue candidata a concejal y cuando vino a Buenos Aires, se paseó por Palermo y hasta fue a saludar a Ángel a Bondi”, contó, dejando en evidencia que hay vínculos con el mundo del espectáculo y la política.
La periodista no se quedó ahí y agregó una frase que reavivó el escándalo: “Lo que le contó a sus más allegados es que se fue a encamar con el tipo (por Diego Latorre) al hotel”.
Aunque Yanina Latorre aún no respondió directamente a esta nueva versión, el enfrentamiento con Iglesias promete seguir escalando. El cruce entre ambas tiene larga data, pero ahora toma otro nivel al involucrar de lleno a la vida íntima de la panelista.
Mientras tanto, las redes sociales ardieron con mensajes a favor y en contra de ambas partes, y el conflicto parece lejos de apagarse. La historia, sin dudas, sigue dando qué hablar.
Yanina Latorre apuntó contra Canosa
«Mucha gente me dijo que me cuide de Canosa, yo creí que había conocido a una buena persona pero me doy cuenta que no, porque aparte ayer dijo que hablé de carteras de 25 mil dólres, que no hablé, me mató», expresó la blonda luego de su colega la cuestionara.
«Canosa, que después cuando le decís que se c*gió a un presidente, se vuelve loca. Ella está enojada conmigo desde que yo no la banqué con la denuncia», arremetió la rubia, fiel a su estilo picante y sin pelos en la lengua.
Además, Yanina Latorre se refirió a otra polémica en el prontuario de Viviana Canosa y expresó: «Hoy se abrió el secreto de sumario y no hay nada, no hay pruebas, no hay denunciantes, hay un relato alocado de Viviana que hizo rating. Prefiero que me digan cornuda, hizo un show, al principio la banqué, dije no vas a poner en juego tu credibilidad y en un momento frené».
