Después de tanto tiempo de novios, a mediados del 2024 Oriana Sabatini celebró su boda soñada con su alma gemela, Paulo Dybala. La pareja más querida de las redes sociales celebró su amor en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, rodeados de 300 de sus seres queridos.
Sin dudas se trata de uno de los momentos más felices de sus vidas, y es que si algo han demostrado Oriana Sabatini y Paulo Dybala, es que se encuentran profundamente enamorados el uno del otro. Derrochan amor en cada uno de los posteos que se dedican entre sí desde sus redes sociales.
Y en esta oportunidad compartieron una publicación muy especial, y es que cumplieron un año de casados. Muy movilizados, Oriana Sabatini y Paulo Dybala recordaron aquel momento tan importante de sus vidas y compartieron un emocionante posteo desde sus cuentas de Instagram con varias imágenes de aquella celebración.
«La mejor decisión de nuestras vidas. Feliz primer aniversario, te amo con todo mi corazón”, escribió Oriana Sabatini en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus fanáticos con imágenes inéditas de la fiesta de casamiento. En tanto, Paulo Dybala también hizo lo propio y expresó: «Gracias por elegirme cada día, por acompañarme y enseñarme tanto. Te amo”.
Oriana Sabatini abrió su corazón
En conversación con Ángel de Brito para Bondi Live, Oriana Sabatini se animó a hablar de sus trastornos alimenticios y cómo logró salir adelante. Con el corazón abierto, la cantante contó: «Estoy en un proceso de recuperación que lo empecé a hacer hace poco».
«Yo tengo una personalidad muy culposa y no quería ser un estorbo para nadie, no quería que nadie se estuviera preocupando y uno trata de guardarse todo. Una vez que lo empecé a hablar, empecé a estar un poco mejor, pero como nunca había hecho un tratamiento real hasta este año siempre recaía», siguió.
«Nutricionista sí o sí, psicólogo o psiquiatra, según lo que necesite la persona, a veces un acompañante que está con vos cuando comes, que puede ser o no de tu familia. Me doy cuenta de que antes, todas las veces que me había sentido bien era falso porque me duraba muy poco. Creía que podía sola y que no necesitaba hacer un tratamiento real. Yo sé que a veces se siente como difícil y que uno no sabe qué hacer, pero hay profesionales que la tienen muy clara”, expresó.
