En las últimas semanas, Fernanda Iglesias soporta el asedio de gran parte del periodismo de espectáculos, luego de exponer un supuesto affaire en el matrimonio Latorre. Sin embargo, la periodista fue a fondo contra Pepe Ochoa y aseguró que tiene un familiar que habría sido autor de una supuesta estafa. Por otro lado, lejos de obtener la reacción esperada, fue cuestionada por sus colegas.
A través de su programa en «Bondi Live», Pepe Ochoa arremetió contra Fernanda Iglesias y aseguró que no tiene moral. En este aspecto, expresó: «Vos no tenés moral. Me querés correr por ese lado, pero la realidad es que solo demuestra que soy buen periodista. Yo investigo, vos hablás sin pruebas y estás envenenada porque no te dejan hacer más el tema».
Posteriormente, Fernanda Iglesias contestó a las acusaciones de su colega y contó que el notero se hizo un llamativo cambio de apellido en los últimos años. Además, manifestó: «Él viene me pega y se pone a hablar de mi moral, pero me puse a averiguar sobre él y me enteré que empezó su carrera con otro nombre: Pepe Ochoa Blaksley. Ahora bien, ¿por qué se cambió el apellido? Lo investigué y conseguí la respuesta rápidamente».
Por otro lado, Fernanda Iglesias reveló que un tío materno de Ochoa fue condenado por una estafa y eso lo motivo a cambiarse el apellido. Puntualmente, declaró: «Fue condenado por una de las estafas más grandes de la Argentina y estuvo 5 años preso. Una vez la familia usó su dinero para sacarlo y ahora está con prisión domiciliaria».
Finalmente, Pepe Ochoa se defendió de las acusaciones que Fernanda Iglesias y se mostró ofuscado por terminar involucrando a su madre en el asunto. Por último, agregó: «Yo no tengo nada que ver. Ese tío no soy yo claramente. Es un tema grave y voy a ver todo lo que está diciendo, por qué encima metió a mi mamá con algo que no tiene sentido».
«Un terreno muy delicado»: No se guardó nada, Fernanda Iglesias contestó las últimas declaraciones de Vero Lozano
A través de «Puro Show», Fernanda Iglesias aseveró que jamás existió un conflicto con Vero Lozano. En este aspecto, expresó: «Era un chiste. Yo laburé con Vero y trabajamos muy bien. Todo el resto lo especularon los demás. Fue un chiste. Yo puse esa bol… porque me dio risa la frase y puse esa foto. No sé, me pintó de la nada».
Posteriormente, Fernanda Iglesias aclaró que se tomó con humor los comentarios de la conductora. Además, manifestó: «Lo que puede imaginar la gente no es mi problema, yo puse un chiste. Te voy a explicar: no tengo nada que decir de Verónica Lozano, era un chiste. Si yo tuviera algo para decir de ellas, lo diría, fue un chiste», concluyó.
Por otro lado, Fernanda Iglesias aprovechó para desmentir lo declarado por Lozano. Puntualmente, declaró: «Vero ahí se mete en un terreno muy delicado porque ella me hace cargo a mí de algo en lo que no tengo nada que ver. Yo no es que pienso que todas las chicas gustan de Pablo, él me lo hacía sentir a mí. Entonces, es muy distinto cuando un hombre te quiere desestabilizar para que vos sientas celos».