No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con fuertes testimonios.
A menos de un mes del fallecimiento de René Bertrand, en Intrusos recibieron a Belén Giménez, su esposa, que conmocionó a todos los televidentes con su fuerte testimonio. Entre lágrimas, la actriz expresó delante de todo el equipo: «Fue terrible lo que pasó, René tenía todas las ganas de superarlo. Tenía mucha fuerza».
«Cuando nos dijeron dónde estaba el primario, porque tenía metástasis, lo festejamos como si hubiésemos ganado millones. Él me dijo ‘si encontramos dónde está la ventana, yo lo voy a pasar porque quiero estar con ustedes’. Fue todo muy rápido, llegó a hacer solo dos quimios. Cuando terminó con los rayos se sacó una foto feliz de la vida», recordó.
«Lo que él más quería era a sus hijos, tenía ganas de que esto pase y no se lo contó a nadie. Yo fui a buscar los remedios, eran catorce en total. Tenía una heladerita y una bolsa, eran para solo un día. Todo malo era. Lo contagiamos de influenza. Se tuvo que ir a la casa de su mamá, él se sentía bien. En los últimos días estaba muy flaquito, no estaba comiendo bien, pesaba 70 kilos y él era muy alto», relató Belén Giménez.
«Nos enteramos en Carlos Paz, cuando estábamos haciendo temporada. Le dolía muchísimo el omoplato, le salió como un huevito. Hizo muchos estudios, nos tuvimos que volver. Le hacen una biopsia y sale ‘carcinoma indefinido’, no sabían a dónde atacar. El oncólogo no se queda con eso y le siguen haciendo más estudios. Yo le pedía a los médicos que tengan piedad, decía urgente y tardaban dos meses los turnos», contó la esposa de Rene Bertrand.
Rodrigo Lussich arremetió contra Mario Pergolini
Sin ningún tipo de filtro, Rodrigo Lussich disparó duramente contra Mario Pergolini tras su regreso a la televisión: «Lo que dije le cayó mal. Debe estar perseguido con algo porque es una pavada. Dije que se aburguesó y que tiene la panza del burgués. Está achanchado… pero panza no le gustó».
«Hay una rebeldía que la vida burguesa le ha hecho perder. Una rebeldía periodística que era su sello y está dejado de lado por su nuevo personaje, más correcto. Pero cuando no lo era, Mario querido, cuando estaba permitido decir todo y nada mal visto. En tu programa CQC me decían “tro…” todas las semanas, ¿te acordás? Me agarraban, me bullyingneaban. Yo estaba con la Canosa, me pasaban en el top five», siguió.
