Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dios mío, no puedo creerlo, pobrecita»: Georgina Barbarossa devastada en Telefe al recibir la peor noticia en vivo

No pudo ocultar sus sentimientos.

Georgina Barbarossa

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Fue allí donde se comunicó que el daño cerebral que tiene la Locomotora Oliveras es irreversible.

Esto devastó por completo a Georgina Barbarossa, quien no ocultó su dolor en vivo y en directo. «Pobrecita. Dios mío, no puedo creerlo. La verdad es que es una noticia tan triste. Siempre me cayó tan bien…», comenzó aseverando la presentadora sin poder creer lo que estaban escuchando.

«El lunes pasado sufrió un ACV comenzó a sentir que estaba desorientada. Quienes estaban con ella se dieron cuenta, la llevaron al hospital, ahí constataron que se trataba de un ACV y la derivaron a otro hospital. Al día siguiente empezó el deterioro paulatinamente, pero siempre agravándose», expuso Analía Franchín.

«Le pasó de noche… hay una ventana de cuatro horas donde uno puede intervenir para evitar un daño mayor. Pero esas cuatro horas se perdieron. La atacó durmiendo», dijo en ese momento Paulo Kablan, uno de los integrantes del programa de Georgina Barbarossa.

«Cuando ingresó no había una operación programada para su cabeza. Lamentablemente a las 24 horas se tuvo que hacer eso porque había una arteria que tuvieron que destapar. La esperanza era que había movido un ojo, la mano… eso daba una reacción en su cuerpo. Dentro del estado crítico había una esperanza…», informaron.

«Las secuelas pueden ser tremendas. La mitad del cuerpo paralizado o más. Independientemente de la parálisis hay una cuestión de la parálisis de los órganos, que si no están sostenidos artificialmente se muerte», aclararon. «Realmente me duele el alma, una mujer maravillosa. Pobre ella, pobre su hijo, pobre su familia», sentenció Georgina Barbarossa.