ARGENTINA.- En una reciente salida en Puro Show, Fernanda Iglesias tuvo duras palabras contra Pepe Ochoa, en medio de una polémica que no para de crecer. Concretamente, reveló que el conductor empezó su carrera con otro apellido, pero que después lo ocultó por polémicas razones.
Exactamente, Fernanda Iglesias dijo: «Me puse a averiguar sobre Pepe y encontré que empezó su carrera con otro nombre, Pedro Ochoa Blaksley. Me pareció raro que se saque ese apellido, me puse a averiguar quiénes son los Blaksley, y lo conseguí rápidamente porque está en todos lados: el hermano de su mamá es una persona que fue condenada a cinco años de prisión por una estafa».
Rápidamente, Pepe Ochoa no dudó en responder a las frases de Fernanda Iglesias: «Es un tío mío que yo no tengo nada que ver. Mi tío no soy yo y no hablo de la vida de nadie que no quiera estar expuesto en los medios. Esto es un tema grave». Por lo que parece, el panelista no está contento con lo que se conoció.
Además, el famoso agregó: «Voy a hablar con mi abogado, voy a leer y ver todo lo que dice Fernanda Iglesias de mi familia y de mí, y en base a eso, con el doctor Mauricio D’Alessandro vamos a ver si la tengo que llevar a la Justicia». Sus intenciones son bastante contundentes.
Para cerrar, Pepe afirmó: «Una cosa es hablar de mí y chicanearnos así, pero otra cosa es meterte con mi familia, hablar de mi madre e imputar delitos, algo que no tiene nada que ver. ¿Querés tirarme a mí? ¿Querés tirarme con lo de mi tío? Ya lo sabe todo el mundo. No hablo de ese tema porque no es mi historia ni me compete».