Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha encontrado su lugar en el mundo del espectáculo. Los conductores siempre sorprenden a los televidentes con toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula.
En esta oportunidad recibieron a una persona muy especial, Belén Giménez, la esposa de René Bertrand. A un mes del fallecimiento del actor, la artista se animó a contar cómo fue que se enteró que su esposa ya se había ido a otro plano. «Me entero a una cuadra del sanatorio, me llamaron para que lleve la documentación. Yo me quedé en pausa, estaba totalmente ida», recordó.
«Cuando íbamos en el auto con mi papá y mi suegra yo iba pensando que le tenían que poner respirador. Íba a ser todo cuesta arriba. A una cuadra de llegar Mary me dice ‘dejá de pensar que René ya no está’. Fue una puñalada al corazón. La noche anterior él estaba consciente. La quimio es tan fuerte que no tenía glóbulos blancos para defenderse», explicó.
«Él tomaba muchas pastillas para que le deje de doler y le hicieron una úlcera. La úlcera explotó y lo internan, lo operaron de urgencia. Yo estaba muerta de miedo, él me hacía bromas y salió todo perfecto», contó Belén Giménez. «El día anterior él se dormía, se estaba complicando el corazón, el niñón, todo. Mis hijos no sabían nada, son muy chiquitos», señaló.
«¿Pudiste saber hace cuánto estaba enfermo y la enfermedad no se había manifestado?», le preguntaron, a lo que Belén Giménez respondió: «La enfermedad fue muy rápida. En diciembre él no tenía el huevito, tenía solo dolor. Con el tiempo salió como una pelota de tenis. El tumor se agrandó rápidamente. El cáncer primario era de uretra. Al haberlo localizado ahí no se lo podía operar, con la quimio estaba todo bien. Pero no pudo».
Adrián Pallares lo confirmó
«Un juicio de 19 años por la paternidad de Sandro de una mujer que reclamaba ser su hija biológica, Sandra Edith Borda. Luego de que dos exámenes de ADN dijeran lo contrario… se estableció que Olga Garaventa, la esposa de Sandro, es la única heredera», reveló Adrián Pallares en Intrusos.
«Se puso punto final a una larga demanda que había entablado esta mujer. Roberto Sánchez falleció en el 2010, hace 15 años… ha sido un proceso de 19 años. Esto se inició aún antes de la muerte del ídolo. Hubo sentencia definitiva y Sandro no tuvo hijos para la ley», agregó el periodista.
