Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a hablar con mi abogado»: Pepe Ochoa amenazó con iniciar acciones legales contra Fernanda Iglesias

Pepe Ochoa defendió a su familia a capa y espada.

Pepe Ochoa
Ambos fueron compañeros en LAM.

Nuevamente, Fernanda Iglesias vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de acusar a Pepe Ochoa de cambiarse el apellido materno; todo por un supuesto tío que fue autor de una estafa. Sin embargo, el notero no tardó en contestar la acusación de la periodista y la amenazó con llevarla a la Justicia por meterse con su familia.

A través de su programa en «Bondi Live», Pepe Ochoa aseguró que ya se contactó con su abogado para iniciarle un juicio a la periodista. En este aspecto, expresó: «Es un tío mío que yo no tengo nada que ver. Mi tío no soy yo y no hablo de la vida de nadie que no quiera estar expuesto en los medios. Esto es un tema grave. Voy a hablar con mi abogado. Voy a leer y ver todo lo que dice Fernanda Iglesias de mi familia y de mí. Y en base a eso, con el doctor Mauricio D’Alessandro vamos a ver si la tengo que llevar a la Justicia».

Posteriormente, Pepe Ochoa aseguró que Iglesias no tiene derecho a hablar con su familia. Además, manifestó: «Una cosa es hablar de mí y chicanearnos así, pero otra cosa es meterte con mi familia, hablar de mi madre e imputar delitos, algo que no tiene nada que ver. ¿Querés tirarme a mí? ¿Querés tirarme con lo de mi tío? Ya lo sabe todo el mundo. No hablo de ese tema porque no es mi historia ni me compete».

Por otro lado, Pepe Ochoa advirtió que irá hasta las últimas consecuencias contra Fernanda Iglesias. Puntualmente, declaró: «No me cambié el apellido, no digan estupideces. Mi familia no tiene nada que ver. Y si ella metió a mi madre o me dijo estafador, voy a ir a la Justicia. No voy a hacer esto mediático, y en esto voy a ir hasta las últimas consecuencias».

Finalmente, Pepe Ochoa defendió a su madre de los comentarios de su colega y aseguró que esto se dirimirá en la Justicia. Por último, agregó: «Nunca en mi vida me saqué el apellido y estoy muy orgulloso de la familia que tengo. No voy a dejar que te metas con mi familia. Entiendo que es tu modo de operar, no me asusta. Yo no soy lo mismo que vos, voy a llevar todo esto a la Justicia. Si hablaste en esos términos de mí y de mi madre, vamos a accionar legalmente».