Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Uno se siente mal»: A una semana de su separación, Nico Vázquez no pudo contener la emoción en el teatro

Nico Vázquez no aguantó las lágrimas al término de su función.

Nico Vázquez
El actor vive un dramático momento de su vida.

Nico Vázquez vive uno de los momentos más difíciles de su vida reciente, luego de su separación con Gimena Accardi, tras 18 años de amor. Sin embargo, el actor se vio obligado a continuar con su exigente agenda en el teatro. Puntualmente, Vázquez se emocionó al término de una de sus funciones de «Rocky» y le agradeció al público por el sostén anímico.

Al final de su función teatral, Nico Vázquez tomó la palabra y emocionó al público por lo sucedido en su vida personal en los días recientes. En este aspecto, expresó: «Han sido un público increíble. Ha sido una semana extraordinaria y dura a la vez. A veces ustedes ni saben lo que pasa acá. Uno se siente mal, mejor, peor. Y lo vas transitando».

Posteriormente, Nico Vázquez destacó que el teatro y el contacto con el público le permitieron salir adelante. Además, manifestó: «Y a través del escenario te vas dando cuenta que podés superar cualquier cosa. Es increíble la potencia, la energía que nos dan. Lo hablábamos hoy con los compañeros. Es algo difícil de describir. Por eso siempre digo que tenemos uno de los trabajos más lindos del mundo».

Por otro lado, Nico Vázquez revalorizó al elenco que lo acompaña en este nuevo desafío actoral. Puntualmente, declaró: «El mejor elenco que pude haber elegido. Muchos de ellos son amigos y hoy, estando en el Día del Amigo… Sé que puede sonar un día comercial, pero es un día que te hace acordar un poco más, ¿no? ¿Cuántos tenés? ¿Cuántos no tenés? Es increíble poder festejarlo en un escenario con tantos amigos».

Finalmente, Nico Vázquez concluyó su discurso sobre como tuvo que luchar para poder adaptar esta historia en el teatro. Por último, agregó: «Un año de preproducción. Un año sin salir a la cancha. Sin saber qué iba a suceder, si iban a aceptar el espectáculo, si lo íbamos a poder lograr. Mucho esfuerzo, tanto esfuerzo. Peleamos muchos años por estos derechos, porque les cuento que se hizo musical en todos lados».