Un momento de muchísima tristeza fue el que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde estuvo como invitada Belén Giménez, la esposa de René Bertrand, el reconocido actor que falleció hace algunas semanas.
Con mucho dolor y angustia, relató lo que vivieron en este último tiempo. «No se lo podía operar, era con quimio. Pero no pudo, no pudo. El día anterior yo fui y le ponían la mascarilla de oxígeno para ayudar a que la sangre esté más liviana», comenzó manifestando.
«Para mí era peor… lo veía que hacía una fuerza. Al otro día se lo sacaron, pero a la tarde se la pusieron de nuevo. Se dormía… me dijeron que ya se estaba complicando el corazón, el riñón, todo», aclaró. Minutos más tarde, Belén contó delante de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich cómo se conocieron.
«Nos conocimos trabajando para Gerardo, yo empecé como secretaria. Estábamos maquillándonos y yo estaba frente al espejo. Me dijo ‘bienvenida al equipo’. Él siempre me dijo que cuando me miró por el espejo sintió algo especial», aseveró la también actriz.
«Cuando nos estábamos yendo me preguntó si quería que me llevara, iba con su mamá, con la vestuarista. Yo iba sentada atrás. Yo vi sus ojos por el espejo y supe que él era el indicado. Nunca más nos separamos. Él era mi amor y mi mejor amigo. Él me enseñó a decir siempre la verdad», apuntó entre lágrimas.
«Yo ahora me voy a quedar en Buenos Aires. Yo tengo dos hijos. Franco tiene sus terapias acá, lo tratan super bien y le encanta el lugar. Yo no puedo sacarlo de ahí, necesito que tenga herramientas cuando yo ya no lo pueda cuidar. A nosotros nos costaba mucho pagar una buena prepaga. Yo necesito que mis hijos están bien cuidados», sentenció.