La situación de la exboxeadora Locomotora Oliveras sigue siendo crítica y su pronóstico no es alentador. En diálogo con América TV, su hermano Jesús brindó detalles desgarradores sobre el estado de salud de Alejandra, tras el ACV que sufrió días atrás.
“Es muy difícil, hay daño irreversible en el tronco encefálico, ahí están todos los soportes vitales. Significa que no puede estar sin respirador, no puede vivir sin respirador”, explicó con profunda angustia.
Jesús también señaló que el cuadro es sumamente grave y que el parte médico es crítico. “Va a depender de estos días, son muy decisivos”, dijo, haciendo referencia a que las próximas horas serán clave para determinar si su hermana podrá superar esta instancia. “El médico dice que al dañarse el tronco encefálico es terrible, el edema hizo presión en el tronco y no se pudo evitar esta inflamación”, agregó, dejando en claro que el panorama es sombrío.
La familia está viviendo momentos de enorme dolor. “Los hijos están muy mal, están pasando por todos los estados”, confesó Jesús. A pesar del momento, también quiso respetar el deseo de su hermana: “Yo sé que ella hubiera querido que la gente se entere de lo que está pasando”.
Locomotora Oliveras, campeona mundial y referente del boxeo femenino argentino, lucha por su vida mientras el país entero la acompaña con mensajes de fuerza. La noticia ha conmocionado al mundo del deporte y a todos quienes admiran su garra dentro y fuera del ring.