El dolor se apoderó de todos en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la palabra de Jesús, el hermano de la Locomotora Oliveras, quien confirmó que el daño de su hermana es irreversible.
«En el último parte médico dijeron que hay daño irreversible en el tronco encefálico. Necesita los soportes vitales. No puede estar sin respirador, su vida depende de un respirador», comenzó diciendo delante de cada uno de los televidentes, en medio de muchísima tristeza.
«Ay, qué difícil, Jesús, qué difícil. ¿Ya les han dicho que no hay esperanzas?», indagó Mariana Fabbiani. «Nunca un médico te va a decir que no hay esperanzas. Uno siempre tiene esperanzas, pero el parte médico es muy crítico. Los hijos están muy mal, están pasando por todos los estados», apuntó Jesús.
«Ellos eran muy unidos. Están muy mal. Alejandra es una persona muy querida por todos, la gente pregunta y quiere saber. Yo estuve con ella desde los inicios. Siempre me mantuve abajo del ring, pero sé que ella hubiera querido que se enteren de lo que está pasando», aclaró.
«Es muy querida, estamos todos rezando por ella. Ahora con esto que nos estás diciendo entendemos que Alejandra ya no va a volver como era ella… por lo menos eso es lo que dicen los médicos», expuso Mariana Fabbiani dejando en claro su gran angustia.
«Estos días son decisivos, para ver cómo seguir. El médico dice que al dañarse el tronco encefálico es terrible. De la isquemia se complicó a un edema, y ese edema hizo presión en el tronco. El único orificio que tiene, por eso se hizo la operación, pero no se pudo evitar esta inflamación y dañó esta parte tan vital. Además del daño enorme que ya tenía», sentenció el hermano de la Locomotora Oliveras.