Viviana Canosa sigue en el centro de la escena mediática tras su polémica en El Trece. Cabe recordar que la conductora hizo una serie de fuertes denuncias contra reconocidas figuras de la farándual y, a raíz de eso, se decidió dar por terminado el ciclo que lleva adelante la comunicadora: «Viviana en vivo».
«Me voy el jueves que viene, me ofrecen algo los domingos a la noche», le confesó Viviana Canosa a sus compañeros en «Carnaval Stream». «Es raro todo, es una manera de no terminar de echarme», agregó la famosa, fiel a su estilo picante.
Tras lo expuesto por Viviana Canosa, los integrantes del programa de Carlos Monti compartieron detalles al respecto. Concretamente, el conducror señaló: «Si era por rating, podés pegar el volantazo».
«Lo que dijo que Canosa, para El Trece hoy, es un lujo tenerla», acotó uno de los panelsitas de Monti. Por último, el presentador afirmó: «Todo el mundo sabe que a ella le levantan el programa por este tema, por eso en agosto Viviana va contar todo lo que quiera de su conversación con Suar».
Viviana Canosa se sinceró
“Y también me parece que está bueno contarles cómo nos sentimos. Yo me siento para el cu… Estoy súper feliz con el streaming, estoy contenta. Saben todo lo que siento por todos, y la verdad es que no es de drama ni de nada, es pensar en el otro”, aseguró, visiblemente conmovida.
Durante su descargo, Viviana Canosa dejó en claro que más allá del enojo y la tristeza personal, lo que más le preocupa es la situación de su equipo y la realidad social. “Así como no conmueve que alguien tenga que ir a un comedor a comer porque no tiene laburo. Me importa lo que les pasa a los médicos del Garrahan. Me importa lo que le pasa a los que están al lado mío que son los que ponen y dejan todo”, expresó.
La conductora también confesó cómo la situación impactó en su salud emocional: “Nos asustamos mucho en el camarín. Pensé que tengo que hacer terapia para soltar esta angustia que tengo. No la puedo manejar sola aunque yo creo que sí”.
