Georgina Barbarossa se mantuvo alejada bastante tiempo del mundo de la actuación, sobre todo por su actual proyecto televisivo en Telefe. En este sentido, Georgina contó con emoción que regresaba al mundo de la TV para actuar en la nueva serie de Malena Pichot: «Viudas Negras». Por otro lado, se sinceró sobre como es compartir el set con la guionista.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Georgina Barbarossa contó como se siente al volver a ser parte de una gran producción televisiva. En este aspecto, expresó: «Estoy hiper recontra ultra súper feliz. Estoy fascinada como perro con dos colas. Viste cuando llevás a un perro a pasear en el auto que saca la cabeza por la ventanilla. Así me siento».
Posteriormente, Georgina Barbarossa aseguró que deseaba trabajar en una serie, ya que el teatro es incompatible con su programa de televisión. Además, manifestó: «Hacía mucho tiempo que no hacía ficción. Y yo soy actriz. Siempre me ofrecen proyectos de teatro y les agradezco, pero necesito dormir bien para tener buen humor a la mañana. Además, el programa fue cambiando bastante».
Por otro lado, Georgina Barbarossa contó cuál fue su reacción cuando se enteró del llamado de Malena Pichot para participar en «Viudas Negras». Puntualmente, declaró: «Lo primero es que pedí permiso a Telefe y fueron muy generosos conmigo. Además, apenas me enteré de que el proyecto era de Malena, me morí ¡Yo soy fan de ella! No es que somos amigas. La empecé a seguir porque me causa muchísima gracia».
Finalmente, Georgina Barbarossa destacó el talento de la guionista en este proyecto. Por último, agregó: «Me parece que tiene un humor tan inteligente y sutil. Escuché su nombre en la propuesta y dije que sí de inmediato. Ella encaró y la craneó durante años. Está brillantemente escrita. No dudé ni un instante. Lo hice con una alegría infinita».