Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡¿No te das cuenta?! ¡Mala mina! ¡Mala leche!»: gritos, escándalo y angustia por lo que sucedió con Nazarena Vélez en vivo

Nunca imaginó tener que vivir algo así.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba pasando en vivo y en directo. Todo estalló en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Nazarena Vélez vivió un momento de mucha angustia y explotó delante de los televidentes.

Todo se inició cuando dieron a conocer que la periodista Evelyn Von Brocke la acusa de deberle dinero de cuando trabajaron juntas, justo en la época en la que se quitó la vida Fabián Rodríguez, el marido de la actriz, y cuando sus deudas se acumularon de manera impactante.

En LAM las terminaron cruzando en vivo y todo derivó en un escándalo. «Evelyn, si vas a ser concejal tené un poquito más de empatía por la gente. Porque fuiste muy mala mina, te comportaste muy mal conmigo.Yo no me merecía que me hayas escucho el escrache que me hiciste, no me lo merecía. Me parecés de verdad mala leche. No quiero decir que sos mala mina…», le dijo Nazarena Vélez.

Fue allí cuando Evelyn Von Brocke intentó esbozar una respuesta. «A mí también. Vos deberías haber tenido la empatía con…», dijo sin poder terminar con la frase, ya que la madre de Barbie Vélez la interrumpió a los gritos. «¡Pero, ch*pam* las t*t*s, pel*tuda! ¿No te das cuenta de que mi marido se había suicidado y estaba rota?», lanzó.

«¿No te das cuenta? ¿Vos querés que yo vaya otra vez a pagar algo que ya había pagado? ¿Pero vos escuchás lo que estás diciendo? ¿Que yo tenga empatía con vos? ¿De verdad? Por dos bolos de mierda. Me tendría que haber ido», arremetió enojadísima.

«Ese golpe bajo… Regalémoslo, lo donamos. Y se terminó. Porque en estos términos así no se puede hablar. Seguramente mañana en lo de Florencia de la V voy a poder contestar de una manera más protocolar», fue lo que dijo Evelyn. «Es un tema que a Nazarena le va a doler toda su vida», sostuvo Ángel de Brito. «Obviamente y estoy del lado de ella en esa situación, pero alguien se robó la plata», expuso Evelyn en medio de una gran consternación.