River cierra el Mercado de Pases a todo vapor. Es que el equipo de Marcelo Gallardo no se guardó nada en esta ventana de transferencias e incorporó jugadores pedidos por el Muñeco. Entre ellos, dos que llevan varias semanas de negociaciones y según Gustavo Yarroch, «se van a sumar» a River.
«Se van a sumar Matías Galarza Fonda y Juan Carlos Portillo. El paraguayo está en Buenos Aires, ya se hizo una parte de la revisión médica. Portillo tiene turno este miércoles, aunque no viajó todavía por la documentación. Es el jugador que Gallardo considera como competidor de Enzo Pérez en la mitad de la cancha», contó Yarroch en Radio La Red.
«Iba a ser una revisión médica que pasará para mañana. En las últimas horas ha llegado Andrés Fassi a Buenos Aires para firmar la transferencia de Matías Galarza Fonda y de Juan Carlos Portillo», confirmó Juan Cortese en TyC Sports. «Estaba esperando la autorización Portillo, pero no llegó. La idea es que los dos jugadores se estén entrenando en River entre miércoles y jueves», agregó.
«Juanfer Quintero ya se entrenó a la par de sus compañeros. Va a ser convocado el domingo contra San Lorenzo. El que intensificó y en breve le dan el alta médica es Sebastián Driussi, que podría estar convocado», dijo también Gustavo Yarroch sobre buenas noticias en River.
«Driussi venía con una recuperación complicada. Pero me dicen que contra el equipo paraguayo va a poder jugar. Y que incluso puede retornar una o dos semanas antes. Es una buena para Gallardo», agregó Yarroch sobre la recuperación del delantero de River.
«La mala es que Lautaro Rivero tiene un desgarro en el sóleo y estará tres semanas fuera de la cancha. Es el escenario, empieza a tener más variantes Gallardo. Pelea en los tres frentes River», sostuvo a su vez el periodista, que también dio una mala para River en el Mercado de Pases.
«Tema Maher Carrizo, muy complicado por lo siguiente. Vélez quiere la cláusula de 16 millones de dólares o vender un 85% en 12 o 13 millones de dólares. River propone como parte de pago a Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini. Vélez solo quiere la plata. River dice negociemos», contó Yarroch.