Un verdadero escándalo es el que se ha desatado en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de la aparición de Natasha Rey, la supuesta amante uruguaya de Mauro Icardi, a quien el futbolista el Galatasaray le habría enviado ciertas fotos y videos.
Ahora, esta mujer decidió hablar con Yanina Latorre a través de audios y mensajes, y si bien la conductora no está presente en su programa de América TV ya que se encuentra de vacaciones, igualmente pasaron el material en Sálvese quien pueda.
«Él me sigue desde que Wanda empezó con Elián (L-Gante). Mauro buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda. Es un video que él me reaccionó. Lo dio vuelta como que yo se lo mandé. Hace años que jode, no es de ahora», manifestó Natasha Rey sin guardarse absolutamente nada.
«Tiene pareja y yo no soy segunda de nadie. Ahora que crean lo que quieran, yo ya mostré algo. El payaso me quiere tratar de loca. Él se merece ser expuesto porque juega sin parar con todo. Tengo amenazas, que tiene mafia en Turquía y no sé qué más», comentó la mujer en el diálogo que mantuvo con Yanina Latorre.
«Yo creo que es demasiado. Tengo todo para mostrar y, es más, hasta a mi abogado se lo mandé para hacer algo porque él cree que esto es mediático, pero ya se fue de mambo», afirmó en medio de un escándalo que está paralizando a la farándula y que significa un duro golpe para la China Suárez.
«No la conozco ni hablé nunca. La verdad que me cae re bien ella y Pampita. A todas las que nos cagaron la familia, las banco. Estos gatos vienen y rompen todo», sentenció Natasha Rey sin guardarse absolutamente nada.