River se prepara para el duelo de octavos de final ante Libertad por la Copa Libertadores 2025. El Millonario que comanda Marcelo Gallardo tiene como gran objetivo el torneo continental y apunta a llegar de la mejor manera. Pero Gustavo Yarroch reveló un problema impensado para ese duelo copero.
«Hay muchos problemas de logística para el partido ante Libertad en Asunción. Se van a disputar los Juegos Panamericanos Junior, la capacidad hotelera está desbordada», informó Yarroch en Radio La Red. Sin dudas, un problema administrativo que River no tenía previsto.
Los Juegos Panamericanos para juveniles se disputan en Asunción entre el 9 y el 23 de agosto. Y el choque con Libertad por la Copa Libertadores es el 14 de agosto. «River no puede conseguir el hotel de siempre, de la Conmebol. Le ofrecieron el hotel de la Confederación Paraguaya de Fútbol, pero tiene solo 25 plazas», agregó Yarroch.
El 11 vs. San Lorenzo
Es un equipo que todo parece indicar que tendrá la misma formación que viene de golear a Instituto. La formación es con Armani, Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña, Enzo Pérez, Castaño, Meza, Lencina, Colidio y Salas», contó el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red.
«Lindo clásico se viene en el Monumental a partir de las 20.30hs ante San Lorenzo. Juanfer Quintero va a estar entre los convocados. Gallardo entiende que la mejor forma de entrar en forma es sumando minutos contra San Lorenzo», dijo el periodista.
«A Driussi lo van a esperar un poco más, lo imagino recién el 2 de agosto ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina», manifestó Yarroch sobre la recuperación del delantero, que sufrió una dura lesión en uno de sus tobillos durante el Mundial de Clubes.
«Galarza Fonda y Portillo tienen situaciones diferentes. Portillo viene arrastrando una leve tendinitis en el cuádriceps de la rodilla derecho, por lo que no sería convocado. Galarza Fonda está bien, puede ir al banco de suplentes», manifestó el periodista.