En las últimas semanas, Benjamín Vicuña quedó en el ojo de la tormenta, luego de que la China Suárez dejara una serie de polémicas declaraciones contra él. Puntualmente, la modelo dio a entender que el actor padecía algún tipo de adicción personal. En este sentido, Vicuña tendría pensado llevar a su ex-pareja a la Justicia con el objetivo de que pida disculpas públicas por aquel posteo.
A través de «Bondi Live», Martín Candalaft contó cuáles son los planes de Benjamín Vicuña con respecto a la China Suárez para los próximos días. En este aspecto, expresó: «Se viene otro lío judicial. Benjamín estaría analizando seriamente demandar a la China por el porteo que hizo. Donde lo trató de adicto», aseveró sobre lo ocurrido, luego de que el chileno revocara el permiso de sus hijos para salir del país.
Posteriormente, el periodista aseguró que Vicuña no está interesado en un acuerdo monetario, sino que solo exigiría una disculpa pública de la China Suárez. Además, manifestó: «La va a demandar con un objetivo que no es económico, en este caso lo que busca Benjamín en la Justicia es un pedido de disculpas públicas. Lo que va a decir la China, a través de su abogado, Agustín Rodríguez, es que ella nunca lo mencionó, aunque son claras alusiones a Vicuña».
Por otro lado, cabe mencionar que la China Suárez dejó a todos anitos, luego de dejar una gran denuncia para Vicuña. Puntualmente, declaró: «El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones».
Finalmente, la China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo gracias a sus abogados. Puntualmente, el acuerdo indica que el actor dejará que sus hijos viajen al exterior con la condición de también poder contar con su compañía. No obstante, ambos aún no tuvieron contacto personal, hasta que no queden zanjadas sus diferencias.