No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además ha demostrado a lo largo de los años que no tiene ningún tipo de reparos a la hora de decir lo que piensa.
Pero fue esa misma honestidad la que le compró un boleto de salida de Canal Trece. Y es que luego de que acusara a Lizy Tagliani de supuesto abuso de menores y de manejar una red de trata, el canal decidió soltarle la mano a Viviana Canosa. Si bien significaba su gran regreso a la televisión, duro mucho menos de lo que todos esperaban.
Esta semana Viviana Canosa finalmente realizó su gran despedida y explicó a sus televidentes por qué decidió dar un paso al costado. “Ni con portazos, ni con reproches, ni con enojos. El canal quería un programa y yo quería otro. El canal quería un 80 de espectáculos y 20 de política y yo quería al revés, pasa que me enteré al aire, ese es el tema», comenzó.
«La vida da muchas vueltas y yo me quiero ir con mucha alegría y con mucho agradecimiento, los trapitos sucios se lavan en casa y ya está. Es un laburo, es una experiencia… Pasaron muchas cosas y quiero seguir siendo la mina plena, contenta, feliz, me gusta laburar con mucha paz y tranquilidad y las cosas no se dieron como esperamos de ambos lados”, siguió.
“Como dije el otro día, no es por el número, es que el canal quiere una cosa y yo quiero otra. Lo que pasa es que nos dimos cuenta al aire, lo que queríamos, pero tampoco es tan grave, hay cosas peores en la vida. Me voy muy contenta, que si hubiera sido tibia, este programa duraba cuatro años», continuó Viviana Canosa.
«Pero soy Viviana Canosa, soy intensa, y me duelen las cosas que pasan. No nos pusimos de acuerdo con el canal pero eso no quiere decir que me vaya mal, le agradezco a Adrián, a Coco, a todos. Sabía que si terminaba hoy, iba a terminar con sonrisa y con el agradecimiento en mayúscula y si me iba el viernes capaz era otra la energía”, sentenció la conductora.
