Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era inmaculado, nunca vi esto»: sacudón nacional por lo que se expuso sobre La Nación+

Se destaparon todos los detalles.

LN+

Claro está que Esmeralda Mitre es una de las figuras más destacadas del espectáculo, y es que ha demostrado ser una de las figuras más escandalosas de la farándula argentina. Siempre se las arregla para ser el centro de atención y que su nombre salga en todos los portales.

En esta oportunidad quien puso el nombre de Esmeralda Mitre de nuevo en la escena fue Marina Calabró. En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista reveló imágenes exclusivas de la mediática en sus primeros días como dueña de La Nación y el gran escándalo que se generó en la «mesa grande».

En la reunión de directorio Esmeralda Mitre acusó a los Saguier de querer quedarse con su plata. «¿Vos te acordas que Esmeralda Mitre había entrado a La Nación vitoreada por los laburantes? Uno siempre piensa cómo será una reunión de directorio con Esmeralda sentada en la segunda cabecera vociferando y planteándose al presidente del directorio», comenzó la periodista.

«Cuesta visualizarlo. No son tranquilas las reuniones. Todo esto está en discusión en la justicia. El clima laboral es tremendo, Esmeralda Mitre dice que le roban 12 millones por año», señaló Marina Calabró. En tanto, Sergio Lapegüe apuntó: «La Nación es impoluto, inmaculado. Nunca vi esto. Se pican las reuniones del directorio de La Nación».

Arremetió con todo

Luego de que Yanina Latorre la acusara de deber una fortuna en expensas, Esmeralda Mitre arremetió duramente contra ella: «Yanina Latorre estaría siendo inescrupulosa, inmoral, maliciosa, cínica, mentirosa con tanta gente y así también podría seguir con miles de sinónimos. Lo que me fascina es que me entregas cada día más el juicio en bandeja. Segui Yani, te cuento que estoy blindada!».

«Así que ahórrate en seguir violando tu bozal legal! Porque perdes energía, plata, para apalear a lo que podes apalar, en tu tan prestigiosa carrera! Pero olvídate que eso suceda conmigo! Ahorra tu tiempo para gastarlo en quién podes violentar y abusar difamar pero no conmigo! No te gastes, SOY DE AMIANTO», continuó la mediática.

«Nadie te levanta NI lo que decís de mí,viste? Porque son periodistas que respetan a la justicia. Ayyy que pena! Te perjudicas y me entregas en bandeja cada día más tu futura e inmediata derrota judicial! Pero dale….seguí porque me maravilla tu ignorancia y odio desmedido, que por desesperación te hace cometer malas decisiones, que estés tan llena tontera y falta de inteligencia», disparó.

Esmeralda Mitre