Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace unos meses la llamé»: Dio la cara, Mirtha Legrand contó como es su relación con Graciela Alfano

Graciela Alfano tuvo fuertes declaraciones contra Mirtha.

Graciela Alfano
Alfano no dudó en responder las críticas de Legrand.

Recientemente, se originó una fuerte polémica por el enfrentamiento entre Mirtha Legrand y Graciela Alfano. En este sentido, Alfano acusó a Legrand de ser hostil con el resto de sus colegas. Sin embargo, la diva de los almuerzos brindó una entrevista, donde habló de su vínculo con Alfano. Finalmente, admitió que no tiene nada personal contra ella, pero su amistad se la debe a Susana Giménez.

A través de un diálogo con «Primicias Ya», Mirtha recordó cuando le preguntó a Graciela Alfano por el supuesto uso de magia negra. En este aspecto, expresó: «Yo le pregunté sobre el tema de las brujerías al aire esa vez porque me lo dijo la mamá de Jorge Ibáñez. Y ahora se ha cruzado con Susana», aseveró sobre uno de los puntos que desató el escándalo.

Posteriormente, la diva confesó que hace unos meses se contactó personalmente con Graciela Alfano. Además, manifestó: «Yo recuerdo que hace unos meses la llamé a Graciela a la noche tarde para preguntarle cómo estaba su salud. Porque había leído que la habían operado de algo delicado y me lo agradeció mucho. Me daba pena pensar que estaba sola y estuvo muy cariñosa conmigo. Esto ocurrió ya hace unos meses».

Por otro lado, Mirtha Legrand no dejó lugar a dudas de que más allá de su simpatía por Graciela Alfano, le debe su amistad a Susana Giménez. Puntualmente, declaró: «Con respecto a Susana, ella es mi amiga y lo será siempre. El día del amigo apareció de sorpresa en mi casa. Los otros invitados lo sabían y guardaron el secreto».

Finalmente, la diva dejó atrás la polémica con Graciela Alfano y contó que aprovechó el Día del Amigo para pasarlo con Susana. Por último, agregó: «Está muy delgada y mona como siempre. Muy cálida es Susana. Tuvo la gentileza de traerme un regalo por el día del amigo. Estaban Mercela, Teté, Ámbarmi bisnieta y otros amigos. La pasamos espléndido. Susana se fue tipo 20.30 porque se tenía que ir a buscar a Mecha, su hija».