Claro está que Marcelo Tinelli es uno de los personajes más importantes del mundo del espectáculo, razón por la que siempre es noticia. Pero su nombre no es el único que aparece en los portales de noticias, ya que las personas más cercanas a él se han visto salpicadas por esta fama. Tal es el caso de su ex mujer Soledad Aquino.
En esta oportunidad Soledad Aquino fue noticia por el duro momento que atraviesa. Todos los seguidores de Marcelo Tinelli saben el gran amor que en esa familia se tiene por los animales, y la ex esposa del conductor no es la excepción. Su cariño se extiende a todos los animales, gatos, perros y demás.
Siempre honesta con sus seguidores, comunicó desde sus redes sociales el difícil momento que atraviesa con una de sus mascotas. Aunque no profundizó en la cuestión, Soledad Aquino expresó muy movilizada en sus historias de Instagram: «Me la dieron hace 13 años. Ellos son nuestra familia… estoy triste. Ayúdenme a rezar por Chicha».
En la foto que compartió se la puede ver a Soledad Aquino junto a un dulce perro salchicha, al que se nota cómo le aplican suero. Por eso pidió a todos sus seguidores que la acompañen en este difícil momento, y que recen por su querida perrita. «Acá peleando por vivir, con mucho amor y fe en Dios”, escribió la ex de Marcelo Tinelli.
Conmoción por lo que vivió Soledad Aquino
En sus redes sociales Soledad Aquino contó a todos sus seguidores: “No lo puedo creer. Dejé el auto abierto un segundo en la farmacia de Segundo Fernández y Terrero, en Las Lomas de San Isidro, y me sacaron la billetera y algo de plata… DNI, registro, cédula verde, carnet de INCUCAI, PAMI, tarjetas… ¡todo!”.
“Ruego a Dios que si alguien la encuentra, me dejen los papeles. No sé por dónde empeza. Mi hermano, que trabaja en la Legislatura Nacional, me dijo que hace tiempo que usan un sistema para desbloquear los seguros. Porque yo cerré el auto. Te fichan y listo. Tengo fe de que va a aparecer todo. Tengan cuidado y suerte», siguió.
«Estamos en uno de los peores momentos de pobreza en Argentina. Y que quede claro, no soy de ningún partido. Bajé un minuto y pasó. Mi hermano me dijo que tienen un sistema que te abren el auto sin romper nada. San Isidro está tremendo. Está heavy. Acá en San Isidro, Beccar, Martínez, todos estamos diciendo: ‘Cuidado, cuidado, cuidado’. No hay plata, es la verdad”, cerró.
