Hay distintas formas de generar visibilidad, y Luciana Elbusto la consiguió gracias a su romance fallido con Diego Brancatelli. Meses atrás los periodistas se encontraron en el centro de la escena tras filtrarse a los medios que tuvieron un affaire durante años. Si bien ella se encontraba perdidamente enamorada, todo terminó.
Pero aunque esta situación le generó un profundo dolor a Luciana Elbusto, también le consiguió un lugar en LAM. Las cosas no salieron del todo bien, y es que terminó enfrentada a Marcela Feudale. Esta nunca pudo perdonar a su compañera por viejos entredichos, lo que las llevó a discutir a los gritos en el pasillo del canal. Ahora, la ex de Diego Brancatelli volvió a ser centro de miradas.
Todo surgió porque debido a la ausencia de algunos panelistas, Luciana Elbusto debió sumarse al panel de Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. Ese mismo día llamaron como invitada a Marcela Feudale, lo que generó este polémico reencuentro en los pasillos del canal.
Según dieron a conocer, Marcela Feudale estaría enojada por las actitudes de Luciana Elbusto, y es que esta nunca desmintió los rumores de que la Enana habría sido la culpable de su despido de LAM. Al encontrarse en los pasillos la locutora le corrió la cara a la periodista, que saltó a la fama luego de que saliera a la luz su affaire con Diego Brancatelli.
Frente a la defensa de Luciana Elbusto, que aseguró no haber sido la que corrió el rumor, Marcela Feudale aprovechó el espacio para pegarle con todo. “Le dije conchuda y atrevida porque realmente no dijiste ‘Feudale no mintió’, no me defendiste”, le dijo furiosa a la ex pareja de Diego Brancatelli.
Lejos de quedarse callada, Luciana Elbusto defendió su nombre: “Yo dije que no creía esa versión. Si Ángel hubiese visto que vos me querías sacar, que no querías que esté es al contrario porque es funcional al show que nos peleemos. Segundo, cuando estábamos haciendo la nota con Rocío Marengo me cortaste y reconocí que te interrumpí”.
Entonces Marcela Feudale arremetió sin tapujos: “Ese día te fuiste al carajo porque estábamos hablando del tratamiento de Marengo y la mina quería hablar del tratamiento de ella. Yo no tengo nada personal con ella, la conozco desde la época de Infama, me hizo 70 mil notas. Si ella se pone a hablar sobre gente del medio sabe mucho más de lo que sé yo”.
