Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al cerebro, no hay vuelta atrás»: dolor en el espectáculo por lo que confirmó Aníbal Pachano sobre su salud

Se quedaron todos helados.

Aníbal Pachano

No hay dudas de que Aníbal Pachano es una de las figuras más importantes del ambiente artístico. No solo tiene un inmenso talento y una extensa trayectoria, sino que además es sumamente querido por el público. La gente siempre quiere saber qué es de su vida, tanto a nivel laboral como personal.

En los últimos años Aníbal Pachano ha atravesado complicados momentos de salud, pero de todos ha logrado salir gracias a su perseverancia y resiliencia. A través de todo este proceso el artista se ha mantenido siempre honesto con el público, y es que no tiene miedo de abrir su corazón.

Así es como en una reciente entrevista Aníbal Pachano se animó a hablar como nunca antes del momento en el que fue diagnosticado con cáncer. “Cuando me dicen que tengo cáncer, pero que había un problema que había un cáncer en el pulmón que se había disparado al cerebro, y en entonces tenía 6 tumores», comenzó.

«Me agarra como una mezcla de llanto con risa, como ‘se me explotó la cabeza’. Al principio no quería darme cuenta que algo me estaba pasando, me empecé a olvidar las letras de las canciones, luego en otro espectáculo me olvido la letra. Ya no me acordaba lo que decía en el monólogo de la noche anterior», expuso el artista.

«Y luego a mitad de año me empiezo a perder, ahí hubo una interconsulta”, señaló Aníbal Pachano sobre el momento en el que todo cambió y decidió pedir ayuda. “Yo siempre tuve esa cosa de no asustarme, sino de resolver, de qué manera había que resolver el problema», manifestó el director.

Fue el poder ver las cosas con una lógica distancia lo que le permitió a Aníbal Pachano continuar con su lucha, y es que hoy se encuentra mejor que nunca. «Simplemente es entender el problema y qué te pasa acá, y en lo emocional. Cuando vos entendés el para qué, ya no importa el por qué», reflexionó.

«Yo lo entendí, por eso soy resiliente. Si vos te pones a hacer cargo de por qué sucedió, yo sí me hice cargo de por qué sucedió mi cáncer. Siempre uno tiene que mirar lo que va a venir. Lo que ya sucedió, sucedió, no hay vuelta atrás. Uno tiene que mirar siempre para adelante”, sentenció Aníbal Pachano, que dentro de poco será abuelo por primera vez.

Cantando