Fieles al estilo que los caracteriza, Viviana Canosa y Jorge Rial volvieron a realizar su programa en «Carnaval Stream». Esta vez los conductores hablaron de la pelea mediática entre Evelyn Von Brocke y Nazarena Vélez, quienes discutieron en LAM.
«Soy team Nazarena Vélez», expresó Jorge Rial de entrada y sin tapujos. «No sabía que Evelyn había trabajado con Nazarena, fue en la época en la que el marido se quitó la vida, un tipo que no le contó todos los quilombos», acotó Viviana Canosa.
En ese contexto, Jorge Rial destapó un detalle picante del que fue el marido de Vélez: «Fabián, era conocido en el ambiente, hacía negocios bastante raros con gente muy rara. Nazarena estaba enamorada, no sabía de esos negocios, ella se sube al avión y recibe un mail en el que él se despide».
«En ese momento a ella le faltaba guita de la caja de seguridad, él necesitaba guita de cualquier lado para pagar una deuda terrible. Se habían peleado por eso y ella se va Miami, cuando se sienta en la butaca y recibe un mail con el que se despide, llegó, se enteró lo que pasaba y tuvo que volver corriendo. Nunca me voy a olvidar del entierro y la hija sosteniendo a la madre. Nazarena es una gran mina, está loca como estamos todos, pero yo la quiero», recordó Rial, frente a la mirada atenta de Viviana Canosa.
Se despidió de El Trece
«No querían que yo dijera lo que pensaba. Eso me sonó raro. Después de eso, me rompen el contrato y me hacen un contrato nuevo para no pagarme. Yo igual lo rompí, no lo encontraba porque los contratos los tiro a la mierda. Para mí el contrato es la palabra», expresó la famosa sobre su experiencia en la señal de aire.
«Tengo una hija chica, estoy cansada. Siento que el canal no estuvo a la altura de las circunstancias de contratar a una conductora como yo. El que me contrata sabe quién soy. No soy una mina tibia. Pero tampoco soy mal llevada. Siempre pregunto: ‘¿esto se puede?’. Si no, te digo que no», agregó Viviana Canosa.